favorite_border favorite

Cubierta anti enmascaramiento sensor PIR exterior alarma Ajax

S111869
Ajax Hood

Compatible con sensor S111868
Cubierta anti masking
Fabricado en policarbotano
Apto para exterior
Fácil montaje

10 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cubierta anti-enmascaramiento compatible con el detector de movimiento para exterior Ajax está diseñada para añadir una protección extra al sensor PIR Ajax de su sistema de alarma. El detector de movimiento exterior Ajax es resistente a la lluvia, el polvo y los rayos de sol, pero es cierto que la lluvia intensa o una fuerte nevada pueden provocar falsas alarmas, ya que el Pir Exterior Ajax puede interpretar dichos factores como un intento de sabotaje. Esta cubierta anti-enmascaramiento protege el sensor de movimiento exterior Ajax de las falsas alarmas por lluvia intensa, nevadas y rayos de sol directos.

Cubierta anti enmascaramiento para el sensor de movimiento exterior Ajax.

Fácil instalación

La instalación de la cubierta anti-enmascaramiento es muy sencilla y la puede realizar cualquier persona en cuestión de minutos. No es necesario desmontar el sensor de movimiento de la pared o abrir el dispositivo para colocar la cubierta.

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax

Familia de alarma
Ajax
Compatibilidad
Sensor PIR exterior Ajax
Material
Policarbonato blanco
Temperatura de trabajo
Desde -25ºC a +60ºC
Humedad relativa
Hasta 100%
Dimensiones
110 x 96 x 90 milímetros
Peso
71 gramos

Comprados juntos habitualmente