favorite_border favorite

AJAX FIRE PROTECT NEGRO

S111873
Ajax FireProtect Negro
Compatible con alarmas Ajax
Detecta acumulación de humo
Detecta subidas de temperatura
Sirena interna 85 dB
Baterías larga duración
73 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ajax FireProtect es un sensor de incendios capaz de detectar acumulación de humo y subidas bruscas de temperatura. Este sensor se hace imprescindible en viviendas, ya que es capaz de detectar incendios con gran precisión y además cuenta con una alarma acústica de 85 dB que alertará a todas las personas de alrededor sobre la alarma. Este sensor le avisará en caso de acumulación de humo, de subida drástica de la temperatura o si la temperatura de la habitación alcanza los 60º. Dispone de botón támper anti-sabotaje que hará saltar todo el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo de su soporte.

Detector de humos y subidas de temperatura para alarmas Ajax

Recuerde: un sensor de humos puede salvar su vida y la de su familia

Ajax FireProtect es un sensor de humos inalámbrico y funciona con 2 baterías CR2032 de 3 Voltios. Cuenta con un botón anti-sabotaje que hace saltar el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo del lugar donde está colocado. Puede funcionar de manera autónoma, ya que la señal acústica de 85 dB alertará a todas las personas que se encuentren cerca del sensor en el momento de la activación.

Nota: lo más recomendable es colocar un sensor de humos en cada planta de su casa o negocio. No debe instalar el sensor cerca de una fuente directa de humos, como cocinas, cuartos de baño, chimeneas, etc.

Características Técnicas
Sensor de humos: Sensor fotoeléctrico
Sensor temperatura: +60ºC o por cambio brusco de la temperatura
Distancia de transmisión: ≤ 2000 m en espacio abierto
Banda frecuencia: 868 Mhz con protocolo propio
Támper: Si. Botón anti sabotaje
Nivel sonoro: 85 dB
Alarma: Luz y sonido
Material de la cubierta: Plástico ABS
Batería: 2 pilas CR2032 3.0V
Temperatura funcionamiento: 0º C hasta 65ºC
Dimensiones: 132 x 132 x 31 milímetros
Peso: 216 gramos

 

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.