Nuevo
favorite_border favorite

DETECTOR DE INUNDACIONES ALARMA AJAX

S111878
Compatible con alarmas AJAX
Detector de agua
Uso en interior
Protección támper
Batería incluidas
48 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de inundaciones inalámbrico compatible con el sistema de alarma Ajax. Este detector de inundaciones dispara todas las alarmas en el instante que se produce cualquier acumulación de agua. Está diseñado para utilizarlo en interiores y especialmente indicado para garajes, lavaderos, sótanos, semisótanos, trasteros, etc. Este detector de inundaciones podrá salvar sus muebles, documentos o electrodomésticos de cualquier inundación, ya que le alerta directamente a su móvil en el instante que se produce acumulación de agua.

Ajax Leaks Protect es un detector de agua e inundaciones inalámbrico

Este detector de inundaciones es completamente inalámbrico, funciona en la frecuencia 868 MHz y con 2 pilas AAA que le aseguran muchos meses de duración. El nivel de protección de la carcasa es IP65 e incorpora una antena interna para asegurar la correcta comunicación con la consola central.

Características Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz con protocolo propio
Distancia de transmisión: Hasta 1000 metros en espacio abierto y sin interferencias
Batería: 2 pilas AAA
Temperatura funcionamiento: 0ºC hasta 50ºC
Uso: Interior
Protección: IP65
Dimensiones magnético: 60 x 60 x 14 mm

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax