favorite_border favorite

Alarm Ajax Leaks Protect negro

S111879
LeaksProtect Negro

Compatible con alarmas Ajax
Detecta acumulación de agua
Aviso superficie seca
Uso en interior
Baterías incluidas

48 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax Leaks Protect es un sensor inalámbrico capaz de detectar cualquier inundación o acumulación de agua y avisar cuando la superficie se seca. Este detector de inundaciones dispara todas las alarmas en el instante que se produce cualquier acumulación de agua. Está diseñado para utilizarlo en interiores y especialmente indicado para garajes, lavaderos, sótanos, semisótanos, trasteros, etc. Este detector de inundaciones podrá salvar sus muebles, documentos o electrodomésticos de cualquier inundación, ya que le alerta directamente a su móvil en el instante que se produce acumulación de agua.

Detector de inundaciones inalámbrico para alarma Ajax

El Ajax Leaks Protect es completamente inalámbrico, funciona en la frecuencia 868 MHz y con 2 pilas AAA que le aseguran muchos meses de duración. El nivel de protección de la carcasa es IP65 e incorpora una antena interna para asegurar la correcta comunicación con la consola central.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Contacto con agua
Protección támper
Trasero
Alimentación
2 pilas AAA
Grado protección
IP65 (instalación interior)
Material
Plástico negro
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
60 x 60 x 14 milímetros

Comprados juntos habitualmente