favorite_border favorite

Alarma Ajax GlassProtect negro

S111883
Ajax GlassProtect Negro

Compatible con alarmas Ajax
Analiza los ultrasonidos
Rango hasta 9 metros
Uso en interior
Baterías incluidas

73.2 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax Glass Protect es un detector de rotura de cristales compatible con todos los sistemas de alarma Ajax. Este sensor utiliza análisis de ultrasonidos para proteger ventanas, puertas de cristal, escaparates o cualquier cristal laminado, vidrio templado o vidrio armado de manera sencilla pero super eficaz. El sensor analiza el ruido que produce un cristal al romperse, por lo que no causa falsas alarmas. Ignora el sonido ambiente, de rayos, tormentas y ladridos. ¡Proteger los cristales de su casa o negocio nunca había sido tan sencillo!.

Detector de rotura de cristales para sistemas de alarma Ajax

El Ajax Glass Protect cuenta con un rango de detección de hasta 9 metros en un ángulo de 180º. Es muy fácil de instalar gracias a que funciona de forma totalmente inalámbrica en la frecuencia 868 MHz y solo necesita 1 pila CR123A de 3.0 V (incluida). Dispone de protección anti-sabotaje mediante botón de tamper y además admite conexiones para un sensor cableado.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Tecnología de detección
Sensor acústico
Rango de detección
Hasta 9 metros
Ángulo de detección
90º
Sensibilidad ajustable
Alta, media y baja
Entrada cableada
Si
Indicador LED
Alarma, señal y támper
Material
Plástico negro
Alimentación
1 batería CR123A 3V
Temperatura de trabajo
Desde 0ºC hasta 50ºC
Dimensiones
90 x 20 milímetros

Comprados juntos habitualmente