favorite_border favorite

Alarma Ajax Home Siren negro

S111891
HomeSiren Negro

Compatible con alarmas Ajax
Volumen ajustable 81-105 dB
Duración sonido ajustable
Uso en interior
Baterías incluidas

69.5 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax HomeSiren es una pequeña pero potente sirena disuasoria que comenzará a sonar en el instante que se dispare el sistema de alarma, ahuyentando a los intrusos y avisando a todas las personas cercanas para que sepan que la alarma ha saltado. Esta sirena tiene un volumen ajustable entre los 81 dB hasta los 105 dB (a un metro) para adaptarla al tamaño de la habitación donde esté colocada. Además también puede configurar el tiempo de duración del sonido entre los 3 segundos y los 3 minutos.

Sirena de interior 105 dB para los sistemas de alarma Ajax

Ajax HomeSiren es su mejor aliado para ahuyentar a los intrusos en su casa o negocio. Cuenta además con indicaciones LED que se activan tanto cuando se dispara la alarma como cuando se arma o desarma el sistema. Esta sirena es completamente inalámbrica, presenta un tamaño discreto y compacto que no desentonará en la habitación donde decida colocarla.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Sirena
90 dB
Duración de la sirena
Configurable entre 3 segundos y 3 minutos
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Aviso de alarma / señal sonora de armado o desarmado
Grado protección
Interior
Alimentación
2 baterías CR123A 3V
Dimensiones
75 x 75 x 27 milímetros
Peso
96 gramos

Comprados juntos habitualmente