Nuevo
favorite_border favorite

RELÉ DE CONTROL DOMÓTICO CON 1 SALIDA DE 3 Kw

S111906
Compatible con alarmas AJAX
Relé para domótica
Capacidad hasta 13A
Señal bidireccional
Instalación invisible
42 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Relé para control domótico inalámbrico compatible con el sistema de alarma Ajax. Este relé domótico está pensado para colocarse en el interior de cajas de luz o interruptores, de manera que queda totalmente invisible y 100% funcional con su sistema de alarma Ajax. Este dispositivo permiten hasta 13 Amperios de corriente en el aparato conectado. Gracias a este relé domótico podrá controlar luces o electrodomésticos desde su móvil y a través de la aplicación del sistema de alarma Ajax.

Relé de control domótico para sistema de alarma Ajax.

El relé de control domótico para sistema de alarma Ajax le permite encender y apagar luces o electrodomésticos desde su móvil, a través de la misma app que utilice para manejar su alarma. Gracias al tamaño compacto queda totalmente oculto dentro de cajas de registro o interruptores y como la comunicación con la consola central es inalámbrica solo tiene que conectar al relé el aparato que quiera controlar.

Características Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz con protocolo propio
Distancia de transmisión: Hasta 1000 metros en espacio abierto y sin interferencias
Alimentación: AC 110V - 240V 50/60 Hz
Salida de alimentación: 13 A, AC 110 V - 240 V, 50/60 Hz, 3 kW
Corriente máxima de salida: 13A
Temperatura funcionamiento: 0º C hasta 60º C
Dimensiones: 38 x 25 x 18 milímetros
Peso: 32 gramos

 

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax