favorite_border favorite

AJAX REX NEGRO

S111913
Ajax ReX Negro

Compatible con alarmas Ajax
Duplica la señal radiofrecuencia
Aviso por pérdida de señal
Actualizaciones automáticas
Hasta 35 horas de batería

125 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Ajax ReX es un repetidor de señal inalámbrica que permite duplicar la distancia entre cualquier consola central Ajax y los sensores inalámbricos. Este repetidor de radiofrecuencia es muy útil en grandes superficies, como centros comerciales, naves industriales, hoteles o parcelas, ya que facilita la instalación de sensores inalámbricos a mayor distancia de la central Ajax. El repetidor de señal Ajax es muy fácil de utilizar, solo tiene que darlo de alta mediante un código QR y adjudicar los sensores de los que necesita ampliar la señal.

Repetidor de señal inalámbrica para duplicar alcance de los sensores Ajax

Hasta 149 dispositivos

Este repetidor de radiofrecuencia es compatible con todos los modelos de alarma Ajax y se integra en el sistema como cualquier dispositivo inalámbrico. El repetidor puede transmitir la señal de todos los sensores, mandos, detectores o sirenas que integren su sistema Ajax.

El número de sensores que pueden registrarse en el Ajax ReX y el número de dispositivos que pueden funcionar por instalación, dependen del modelo de central de alarma Ajax.

Baterías de respaldo

El Ajax ReX funciona conectado directo a 220V e integra unas baterías de respaldo que ofrecen hasta 35 horas de autonomía en caso de corte en el suministro eléctrico. Además su alarma Ajax le mandará en aviso al móvil cuando se produzca un corte de luz.

Si quiere más información, llámenos

Ajax es una alarma de nueva generación que ha revolucionado el mundo de la seguridad electrónica y ha elevado el concepto de "alarma en propiedad" hasta la cúspide de su categoría. Se trata de una alarma estable, robusta y sencilla tanto de instalar como de utilizar, por lo que se ha convertido en un referente para todos los sistemas de alarma. Si quiere que un experto le asesore sobre los elementos más adecuados para su casa o negocio o le realicemos un presupuesto personalizado, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en sistemas de alarma Ajax System.

Familia de alarma
Ajax
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128 con protocolo propio Jeweller
Número zonas inalámbricas
Hasta 99 en Ajax y Ajax 2.0 // Hasta 149 dispositivos en Ajax Plus
Número de repetidores
1 en Ajax // 5 en Ajax 2 y Ajax Plus
Protección támper
Trasero
Alimentación
AC 110~250 V, 50/60 Hz
Material
Plástico negro
Batería
De respaldo, hasta 35 horas en standby
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 40ºC
Dimensiones
163 x 163 x 36 milímetros

Comprados juntos habitualmente