Nuevo
favorite_border favorite

TRANSMISOR INALÁMBRICO AJAX CON ENTRADA CABLEADA

S111918
Compatible con alarmas AJAX
Antena alta distancia
Entrada cableada NO/NC
Baterías incluidas
Tamper anti sabotaje
48 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Transmisor inalámbrico para alarma Ajax le permite conectar cualquier sensor o detector cableado en su sistema de alarma Ajax. Este transmisor cuenta con 1 entrada cableada NO/NC configurable a la que conectar barreras de infrarrojos, detectores de movimiento o cualquier otro sensor cableado que quiera utilizar en su alarma Ajax. El transmisor cuenta con una antena de alto rango para lograr una buena comunicación con la consola central.

Transmisor inalámbrico para sensores cableados compatible con la alarma Ajax

Puede conectar al transmisor inalámbrico el periférico de alarma cableado que quiera: sirenas de exterior, barreras de infrarrojos, detectores de movimiento, contactos de puertas o sensores de vibración. Cuando el complemento que tenga conectado al transmisor se active, la señal se envía de forma inalámbrica hasta la consola. La entrada de alarma es configurable NO/NC

Protección anti sabotaje

El támper del transmisor inalámbrico AJAX funciona con un acelerómetro integrado que manda un aviso a la central en caso de que alguien lo mueva del lugar donde está instalado. La protección támper evita sabotajes, agresiones e intentos de inutilizar su sistema de alarma.

Características Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz con protocolo propio
Distancia de transmisión: Hasta 1600 metros en espacio abierto y sin interferencias
Entrada de alarma: Disponible NO/NC (Configurable)
Entrada de támper: Disponible NO/NC (Configurable)
Salida de alimentación: 3 V
Támper anti-apertura: Acelerómetro
Batería: 3 pilas CR123A 3.0 V
Temperatura funcionamiento: -25º C hasta 50º C
Dimensiones: 100 x 39 x 22 milímetros

 

Asesoramiento técnico y comercial

Ajax es un sistema de alarma de nueva generación capaz de proteger viviendas y negocios con las mayores garantías y fiabilidad. Cuenta con multitud de mandos, sensores, detectores, smarthome y sirena que harán de la alarma Ajax su mejor aliado contra robos, intrusiones, incendios inundaciones. Nosotros somos expertos en sistemas de alarma con más de 25 años de experiencia para asesorarle. Si quiere hablar con una persona que le ayude a elegir la alarma para su casa o negocio, llámenos.

Somos profesionales en alarmas para ayudarle a elegir su kit Ajax