¡En oferta!
favorite_border favorite

KIT DE ALARMA HIKVISION AX-PRO 64 BÁSICO

S112000

Kit alarma HIKVISION 64
Conexión LAN, Wifi y GPRS
Hasta 64 sensores inalámbricos
Control total desde app móvil
Señal encriptada 128 AES

237.6 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 protege su casa o negocio de robos e intrusiones de manera sencilla y ultra eficaz. Se trata de un sistema de alarma de vanguardia, en propiedad y totalmente inalámbrico que se controla al 100% desde una aplicación móvil gratuita. Todos los sensores y periféricos de su alarma Hikvision AX-Pro 64 se comunican con la consola central sin cables, mediante radiofrecuencia con cifrado de seguridad. La alarma Hikvision AX-Pro 64 le envía los avisos directos a su móvil y, gracias a que dispone de 3 vías de comunicación independientes, sabrá en todo momento qué está ocurriendo en su casa o negocio. Hikvision AX-Pro 64 es una alarma escalable y personalizable que se adapta a sus necesidades reales, ofreciendo seguridad global y robusta en cualquier instalación.

Este kit incluye una central de alarma Hikvision AX-Pro 64, un detector de movimiento para interior inmune a mascotas, un contacto magnético para la apertura de puertas/ventanas, un mando a distancia multifunción y todo lo necesario para que usted mismo pueda poner a funcionar su alarma en pocos minutos.

Además con los kits de alarma Hikvision AX-Pro 64 le regalamos dos carteles de tamaño A4 "Alarma Conectada" y 5 pegatinas disuasorias de "Alarma Conectada".

Carteles disuasorias de Alarma Conectada para completar su instalación de alarma.

Contenido del kit básico Hikvision AX-Pro 64

Central de alarma AX-Pro 64

La central Hikvision AX-Pro 64 es la pieza principal del sistema de alarma, ya que es el enlace de conexión entre todos los sensores del sistema y los usuarios. Esta consola central cuenta con 3 vías de comunicación: Internet Wifi, Internet por cable de red y GPRS mediante tarjeta microSIM de cualquier compañía. Los métodos de comunicación pueden combinarse entre si para hacer aun más robusto al sistema de alarma y evitar inhibiciones de cualquier tipo. La central Hikvision AX-Pro 64 dispone de batería de respaldo para seguir funcionando incluso sin corriente eléctrica y soporta hasta 64 zonas inalámbricas entre sensores de movimientos, contactos de puertas, protectores de cristales, etc.

Central de alarma Hikvision AX-Pro 64 con triple vía de comunicación y capacidad para 64 zonas inalámbricas.

Detector de movimiento AX-Pro 64

El kit básico Hikvision AX-Pro 64 incluye un detector de movimiento de interior y que además es inmune al movimiento de mascotas de hasta 30 Kg de peso. Este detector de movimiento tiene un alcance máximo de 15 metros de distancia en un abanico de 85.9º, por lo que un único dispositivo suele ser suficiente para proteger toda una habitación.

Detector de movimiento para interior compatible con la alarma Hikvision AX-Pro 64

Detector para puertas o ventanas AX-Pro 64

Este kit básico Hikvision AX-Pro 64 también incluye un contacto magnético para controlar la apertura de puertas o ventanas de manera sencilla y ultra fiable. Este sensor está formado por 2 piezas imantadas que, al separarse, disparan la alarma alertando de la intrusión.

Detector de apertura para puertas y ventanas Hikvision AX-Pro 64

Mando a distancia AX-Pro 64

El kit básico AX-Pro 64 incluye un mando a distancia con 4 teclas independientes que le permite activar o desactivar la alarma sin el smartphone. El mando cuenta con las funciones de armado y desarmado, además de permitir crear combinaciones de teclas para personalizar la función. Incorpora un LED para indicar visualmente que la orden ha sido enviada correctamente. Cuenta con un diseño ultra compacto y ligero que no puede faltar en su llavero.

Mando a distancia con 4 teclas para alarma AX-Pro 64

Características del sistema Hikvision AX-Pro 64

Triple vía de comunicación

La central de alarma Hikvision AX-Pro 64 incluida en este kit dispone de 3 vías de comunicación diferentes que pueden utilizarse de manera independiente o de forma conjunta para obtener un sistema de alarma a prueba de inhibidores.

  • Conexión a Internet mediante cable de red -Ethernet RJ45-.
  • Conexión a Internet inalámbrica mediante -Wifi-.
  • Conexión GPRS mediante tarjeta microSIM de cualquier compañía.

Control total desde APP móvil

El kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 incluye una aplicación móvil gratuita disponible tanto para iPhone como Android a través de la cual se realiza toda la configuración y gestión del sistema de alarma. Todo está en la aplicación: crear usuarios, dar de alta sensores o periféricos, activar y desactivar el sistema, crear rutinas domóticas, acceder a los registros, etc. La aplicación además permite enlazar cámaras de videovigilancia Hikvision y crear un sistema de seguridad global para su casa o negocio.

Hikvision AX-Pro 64 se controla al 100% desde la aplicación móvil gratuita.

¡Añada todos los sensores que necesite!

Hikvision AX-Pro 64 es un sistema de alarma escalable y personalizable diseñado para proteger cualquier punto de su casa o negocio. Para ello, le permite añadir un total de 64 sensores inalámbricos, entre los que se encuentran los detectores de movimiento, los contactos magnéticos para puertas o ventanas, PIRCAM o incluso sensores de inundación. Puede añadir más accesorios en el momento que lo necesite, adaptando su alarma Hikvision AX-Pro 64 a cada necesidad.

Hikvision AX-Pro 64 es una alarma escalable y personalizable que admite hasta 64 sensores inalámbricos.

Añada un PIR con cámara integrada

Dentro de las 64 zonas para sensores inalámbricos, la alarma Hikvision AX-Pro 64 es compatible con los detectores de movimiento con cámara integrada modelo S112160. Estos sensores PIRCAM le permiten verificar el aviso de la central de manera instantánea, sin perder un tiempo muy valioso en caso de emergencia. Esta alarma admite un total de 48 sensores de movimiento con cámara integrada PIRCAM.

La alarma Hikvision AX-Pro 64 es compatible con los sensores de movimiento con cámara integrada PIRCAM

Complementos para redondear su alarma

Además de las 64 zonas para sensores inalámbricos, la alarma Hikvision AX-Pro 64 tiene memoria para 32 mandos a distancia, 8 teclados táctiles o lectores de radiofrecuencia, 4 sirenas (2 de interior y 2 de exterior), 32 TAGS sin contacto y 2 repetidores de señal. En total, la alarma Hikvision AX-Pro 64 puede controlar un total de 142 dispositivos compatibles.

Diferentes niveles de usuarios

Para garantizar la privacidad del sistema, este kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 permite crear un usuario como "Instalador", un usuario como "Administrador" y hasta 30 usuarios con permisos estándar que puedan activar o desactivar el sistema desde la aplicación móvil.

Baterías de respaldo

Este kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 funciona conectado a la corriente 220V DC. En caso de corte en el suministro eléctrico, la consola central dispone de baterías de respaldo que ofrecen una autonomía de hasta 12 horas para que la alarma siga funcionando con normalidad.

Contenido del kit

  • Central de alarma Hikvision AX-Pro 64.
  • Detector de movimiento para interior.
  • Detector apertura puertas/ventanas.
  • Mando a distancia.
  • Cartel A4 "Alarma Conectada".
  • Pegatinas disuasorias "Alarma Conectada".
  • Todos los soportes y conectores necesarios.

Asesoramiento técnico y comercial

La novedosa alarma Hikvision AX-Pro 64 es un sistema de seguridad global, fiable, en propiedad y versátil diseñado para cubrir las necesidades más exigentes tanto de viviendas como negocios. Para ello, Hikvision AX-Pro 64 es escalable y se adapta con facilidad a las diferentes instalaciones debido, entre otras cosas, por la multitud de sensores, detectores, controladores y sirenas compatibles. Si quiere hablar con un experto en sistemas de alarma que le asesore de manera personalizada y diseñe un kit Hikvision AX-Pro 64 a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro 64

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Comunicación bidireccional
Si
Puerto RJ45
Si
Conexión Wifi
Si, banda 2.4 GHz
Conexión GPRS
Si
Conexión 3G / 4G
No
Tarjeta SIM:
1 ranura para microSIM
Memoria
Hasta 5.000 registros
Número zonas inalámbricas
Hasta 64
PIR con cámara
Hasta 48 PIR con cámara integrada
Número de mandos
Hasta 32
Número teclados y lectores RFID
Hasta 8
Número TAGS
Hasta 32
Número de repetidores
Hasta 2
Número sirenas
Hasta 4 (2 interior y 2 exterior)
Usuario instalador
1
Usuario administrador
1
Usuario estándar
Hasta 30
Grupos de seguridad / Número de áreas
Hasta 16
Notificación por SMS
Si
Notificación por llamada voz
Si
Indicador LED
Armado/desarmado, alarma, támper, fallo en sistema, conexión a nube, alimentación
Alimentación
220V DC
Material
Plástico ABS
Batería
De respaldo, hasta 12 horas
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Dimensiones
170 x 170 x 38.6 milímetros
Peso
557.5 gramos

Comprados juntos habitualmente