Nuevo
favorite_border favorite

KIT ALARMA ANTI OKUPAS SEGUNDAS RESIDENCIAS HIKVISION

S112003
Anti-okupas HIKVISION 64
Verificación por imagen
No necesita router Internet
Envío de imágenes a su móvil
Fácil de instalar
341.6 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de alarma anti okupas, diseñado especialmente para segundas residencias o viviendas vacacionales que pasan muchos meses al año deshabitadas y corren peligro de ser okupadas. La alarma Hikvision AX Pro cuenta con un sistema de vídeo-verificación instantáneo y ultra fiable que le envía un aviso inmediato en caso de detectar movimiento y le permitirá ver directamente en su móvil si alguien está intentando okupar su segunda residencia. Los sistemas de seguridad con verificación por imágenes logran que el propietario legítimo de la vivienda pueda ver qué ocurre y actuar rápidamente antes que sea demasiado tarde para recuperar su vivienda de manera inmediata. Además este kit Hikvision AX Pro anti okupas incluye una sirena de interior disuasoria para que las personas que entren en su segunda residencia sepan de la existencia de la alarma.

Carteles gratis incluidos en el kit de alarma anti okupas Hikvision AX Pro

Este kit anti okupas incluye una central de alarma Hikvision AX-Pro 64, un detector de movimiento con cámara integrada para la verificación de la okupación, una sirena de interior y todo lo necesario para que usted mismo pueda poner a funcionar su alarma en pocos minutos. Además con los kits de alarma Hikvision AX-Pro 64 le regalamos dos carteles de tamaño A4 "Alarma Conectada" y 5 pegatinas disuasorias de "Alarma Conectada".

Contenido del kit anti okupas

Central de alarma AX-Pro 64

La pieza principal del kit anti okupas Hikvision AX-Pro es la central de alarma, ya que esta es el enlace entre el detector de movimiento con cámara integrada y su móvil. La central Hikvision AX-Pro 64 cuenta con 3 vías de comunicación: Internet Wifi, Internet por cable y GPRS mediante una tarjeta microSIM de cualquier compañía. Habitualmente, en las viviendas vacacionales o segundas residencias no se dispone de un router Wifi convencional, pero esta central solo necesita de una tarjeta SIM para enviar los avisos y las fotografías a su óvil en caso de intento de okupación.

Central de alarma Hikvision AX Pro con avisos por GPRS para evitar okupaciones

Sensor de movimiento con cámara

El kit de alarma anti okupas incluye un sensor de movimiento para interior con cámara integrada, que le permite ver a tiempo real todo lo que ocurre en su segunda residencia y además toma capturas de cualquier intruso y las envía directamente a su móvil. Además, en cualquier momento podrá solicitar desde la aplicación para smartphone unas imágenes en directo del interior de su vivienda. Este sensor de movimiento es inalámbrico, funciona a baterías y resulta muy cómodo de instalar.

Sensor de movimiento con cámara integrada anti okupas Hikvision

Sirena de interior

Además del detector de movimiento con cámara integrada, este kit anti okupas incluye una sirena de interior que comienza a sonar en el instante que se produce la intrusión. Esta sirena le indica a los okupas que la vivienda está protegida y, en la mayoría de ocasiones, logra que los intrusos se vayan inmediatamente antes que llegue el propietario legítimo o algún cuerpo de seguridad.

Sirena de interior disuasoria para disuadir a los okupas.

Características del sistema Hikvision AX-Pro 64

El detector de movimiento con cámara integrada es el mejor aliado para proteger segundas residencias de intentos de okupación y robos, ya que toma imágenes y las envía directas al móvil de los usuarios de la alarma. Si alguien intenta okupar su vivienda, la alarma Hikvision AX Pro lo detectará y lanzará los avisos para que pueda actuar rápidamente.

El sensor de movimiento con cámara integrada toma imágenes a los okupas e intrusos.

Triple vía de comunicación

La central de alarma Hikvision AX-Pro 64 incluida en este kit dispone de 3 vías de comunicación diferentes que pueden utilizarse de manera independiente o de forma conjunta para obtener un sistema de alarma a prueba de inhibidores.

  • Conexión a Internet mediante cable de red -Ethernet RJ45-.
  • Conexión a Internet inalámbrica mediante -Wifi-.
  • Conexión GPRS mediante tarjeta microSIM de cualquier compañía.

Control total desde APP móvil

El kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 incluye una aplicación móvil gratuita disponible tanto para iPhone como Android a través de la cual se realiza toda la configuración y gestión del sistema de alarma. Todo está en la aplicación: crear usuarios, dar de alta sensores o periféricos, activar y desactivar el sistema, crear rutinas domóticas, acceder a los registros, etc. La aplicación además permite enlazar cámaras de videovigilancia Hikvision y crear un sistema de seguridad global para su casa o negocio.

Hikvision AX-Pro 64 se controla al 100% desde la aplicación móvil gratuita.

¡Añada todos los sensores que necesite!

Hikvision AX-Pro 64 es un sistema de alarma escalable y personalizable diseñado para proteger cualquier punto de su casa o negocio. Para ello, le permite añadir un total de 64 sensores inalámbricos, entre los que se encuentran los detectores de movimiento, los contactos magnéticos para puertas o ventanas, PIRCAM o incluso sensores de inundación. Puede añadir más accesorios en el momento que lo necesite, adaptando su alarma Hikvision AX-Pro 64 a cada necesidad.

Hikvision AX-Pro 64 es una alarma escalable y personalizable que admite hasta 64 sensores inalámbricos.

Complementos para redondear su alarma

Además de las 64 zonas para sensores inalámbricos, la alarma Hikvision AX-Pro 64 tiene memoria para 32 mandos a distancia, 8 teclados táctiles o lectores de radiofrecuencia, 4 sirenas (2 de interior y 2 de exterior), 32 TAGS sin contacto y 2 repetidores de señal. En total, la alarma Hikvision AX-Pro 64 puede controlar un total de 142 dispositivos compatibles.

Diferentes niveles de usuarios

Para garantizar la privacidad del sistema, este kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 permite crear un usuario como "Instalador", un usuario como "Administrador" y hasta 30 usuarios con permisos estándar que puedan activar o desactivar el sistema desde la aplicación móvil.

Baterías de respaldo

Este kit de alarma Hikvision AX-Pro 64 funciona conectado a la corriente 220V DC. En caso de corte en el suministro eléctrico, la consola central dispone de baterías de respaldo que ofrecen una autonomía de hasta 12 horas para que la alarma siga funcionando con normalidad.

Características Central AX-Pro 64
Banda frecuencia: 868 MHz
Comunicación bidireccional: Si
Puerto RJ45: Si
Conexión Wifi: Si, banda 2.4 GHz
Conexión GPRS: Si
Conexión 3G / 4G: No
Tarjeta SIM: 1 ranura para microSIM
Memoria: Hasta 5000 registros
Seguridad radiofrecuencia: Señal encriptada 128 AES
Número zonas inalámbricas: Hasta 64
Número videoverificación: Hasta 48 PIR con cámara integrada
Número de mandos: Hasta 32
Número teclados y lectores RFID: Hasta 8
Número TAGS: Hasta 32
Número de repetidores: Hasta 2
Número sirenas: Hasta 4 (2 interior y 2 exterior)
Usuario Instalador: 1
Usuario Administrador : 1
Usuario estándar: Hasta 30
Número de áreas: Hasta 16
LED de estado: Armado/desarmado, alarma, támper, fallo en sistema, conexión a nube, alimentación
Notificación por SMS: Si
Notificación por llamada voz: Si
Aplicación móvil: Si, gratuita para iOS y Android
Alimentación: 220V DC
Batería de respaldo: Si, hasta 12 horas
Material de la cubierta: Plástico blanco
Instalación: Soporte de pared (interior)
Temperatura de trabajo: Desde -10ºC hasta 55ºC
Dimensiones: 170 x 170 x 38.6 milímetros
Peso: 557.5 gramos

 

Contenido del kit

  • Central de alarma Hikvision AX-Pro 64.
  • Detector de movimiento con cámara integrada.
  • Sirena de interior disuasoria.
  • 2 carteles A4 "Alarma Conectada".
  • Pegatinas disuasorias "Alarma Conectada".
  • Todos los soportes y conectores necesarios.

Asesoramiento técnico y comercial

La novedosa alarma Hikvision AX-Pro 64 es un sistema de seguridad global, fiable, en propiedad y versátil diseñado para cubrir las necesidades más exigentes tanto de viviendas como negocios. Para ello, Hikvision AX-Pro 64 es escalable y se adapta con facilidad a las diferentes instalaciones debido, entre otras cosas, por la multitud de sensores, detectores, controladores y sirenas compatibles. Si quiere hablar con un experto en sistemas de alarma que le asesore de manera personalizada y diseñe un kit Hikvision AX-Pro 64 a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro 64