favorite_border favorite

CENTRAL ALARMA HIKVISION AX-PRO 64 CON IP, WIFI Y GPRS

S112100
DS-PWA64-M-WE

Consola central Hikvision 64
Conexión Wifi, LAN y GPRS
Hasta 142 periféricos
Control total desde app móvil
Baterías de respaldo

188.9 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Descargas

Central de alarma Hikvision AX-Pro 64 en un sistema de seguridad electrónica de nueva generación, diseñado para proteger su casa o negocio de robos e intrusiones con la máxima precisión, fiabilidad y prestaciones. Hikvision AX-Pro 64 es una alarma con conexión a Internet mediante cable de red, conexión a Internet Wifi y comunicación GPRS mediante tarjeta microSIM de la compañía que prefiera. Mediante las diferentes vías de comunicación la Hikvision AX-Pro 64 le envía todas las notificaciones directas a su móvil, para que no pierda ni un segundo en caso de salto de alarma. Toda la configuración, gestión y control del sistema Hikvision AX-Pro 64 se realiza a través de una aplicación móvil gratuita disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. La central de alarma Hikvision AX-Pro 64 admite un total de 64 zonas inalámbricas entre detectores de movimiento, contactos para puertas o sensores de inundación, incluidos un total de 48 detectores de movimiento con cámara PIRCAM para la videoverificación instantánea de la alarma.

Central de alarma Hikvision AX Pro 64 con conexión IP, Wifi y GPRS

Múltiples vías de comunicación

La central de alarma Hikvision AX-Pro 64 dispone de 3 vías de comunicación diferentes que pueden utilizarse de manera independiente o de forma conjunta para obtener un sistema de alarma aun más fiable.

  • Conexión a Internet mediante cable de red -Ethernet RJ45-.
  • Conexión a Internet inalámbrica mediante -Wifi-.
  • Conexión GPRS mediante tarjeta microSIM de cualquier compañía.

Control total desde APP móvil

Toda la configuración, gestión y control de la alarma Hikvision AX-Pro 64 se realiza a través de una aplicación móvil gratuita disponible tanto para dispositivos iPhone como equipos Android. Mediante la aplicación, es posible crear usuarios del sistema, activar o desactivar la alarma, dar de alta sensores y detectores, acceder al histórico de registros, etc. La gestión de un sistema de alarma sin cuotas nunca había sido tan sencilla.

La gestión total de la alarma Hikvision AX Pro se realiza mediante una aplicación móvil

Hasta 64 zonas inalámbricas

La alarma Hikvision AX-Pro 64 admite un total de 64 zonas inalámbricas entre detectores de movimiento, contactos magnéticos de puertas/ventanas, sensores de inundación, rotura de cristales, etc. De esta manera, es muy sencillo crear un sistema de alarma 100% adaptado a las necesidades particulares de su casa o negocio, sin dejar zonas desprotegidas o tener que comprar elementos que no necesita.

Alarma Hikvision AXPRO se adapta a todas las viviendas o negocios porque es escalable.

Compatible con PIR CAM

Dentro de las 64 zonas para sensores inalámbricos, la alarma Hikvision AX-Pro 64 es compatible con los detectores de movimiento con cámara integrada modelo S112160. Estos sensores PIRCAM le permiten verificar el aviso de la central de manera instantánea, sin perder un tiempo muy valioso en caso de emergencia. Puede añadir un total de 48 sensores de movimiento con cámara integrada PIRCAM.

Hikvision AXPro64  es una alarma verificada gracias a los detectores de movimiento con cámara integrada

Múltiples mandos, teclados y TAGS

Además de las 64 zonas para sensores inalámbricos, la Hikvision AX-Pro 64 tiene memoria para 32 mandos a distancia, 8 teclados táctiles o lectores de radiofrecuencia, 4 sirenas (2 de interior y 2 de exterior), 32 TAGS sin contacto y 2 repetidores de señal. En total, la alarma Hikvision AX-Pro 64 puede controlar un total de 142 dispositivos compatibles.

Diferentes niveles de usuarios

Para garantizar la fiabilidad y seguridad de la alarma Hikvision AX-Pro 64, puede crear un usuario Instalador, un usuario Administrador y hasta 30 usuarios estándar.

Baterías de respaldo

La central de alarma Hikvision AX-Pro 64 funciona conectada a la corriente 220V DC. En caso de corte en el suministro eléctrico, dispone de baterías de respaldo que ofrecen una autonomía de hasta 12 horas para que la alarma siga funcionando con normalidad.

Fácil instalación y puesta en marcha

La alarma Hikvision AX-Pro 64 es realmente sencilla de instalar y poner en marcha, puede hacerlo cualquier persona sin conocimientos específicos en la materia. Toda la gestión del sistema se realiza desde una única aplicación móvil que resulta fácil de usar y solo tendrá que preocuparse por colocar cada sensor o detector en el lugar adecuado.

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Comunicación bidireccional
Si
Puerto RJ45
Si
Conexión Wifi
Si, banda 2.4 GHz
Conexión GPRS
Si
Conexión 3G / 4G
No
Tarjeta SIM:
1 ranura para microSIM
Memoria
Hasta 5.000 registros
Número zonas inalámbricas
Hasta 64
Número videoverificación
Hasta 48 PIR con cámara integrada
Número de mandos
Hasta 32
Número teclados y lectores RFID
Hasta 8
Número TAGS
Hasta 32
Número de repetidores
Hasta 2
Número sirenas
Hasta 4 (2 interior y 2 exterior)
Usuario instalador
1
Usuario administrador
1
Usuario estándar
Hasta 30
Número de áreas
Hasta 16
Notificación por SMS
Si
Notificación por llamada voz
Si
Indicador LED
Armado/desarmado, alarma, támper, fallo en sistema, conexión a nube, alimentación
Aplicación móvil
Si, gratuita para iOS y Android
Material
Plástico blanco
Batería
De respaldo, hasta 12 horas
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Alimentación
220V DC
Dimensiones
170 x 170 x 38.6 milímetros
Peso
557.5 gramos

Comprados juntos habitualmente