Nuevo
favorite_border favorite

TECLADO INALÁMBRICO ALARMA HIKVISION AX-PRO

S112122
Teclado Hikvision AX-Pro
10 teclas numéricas
Teclas de armado/desarmado
Panel retroiluminado
Baterías incluidas
83 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado inalámbrico para alarmas Hikvision AX-Pro permite activar y desactivar el sistema de alarma sin necesidad de contar con un mando a distancia o de tener la aplicación móvil. Este teclado inalámbrico está diseñado para su instalación en pared y puede colocarse en cualquier lugar gracias al funcionamiento por baterías (incluidas). De esta manera, la consola central Hikvision AX-Pro permanece en un lugar seguro mientras que todos los usuarios pueden armar o desarmar el sistema desde la entrada a la vivienda o al local comercial. El teclado es táctil y cuenta con un diseño moderno y compacto que le permiten pasar desapercibido.

Teclado táctil inalámbrico para alarmas Hikvision AX-Pro

El teclado inalámbrico Hikvision AX-Pro cuenta con un panel táctil que lo hacen fácil de utilizar. Dispone de 10 teclas numéricas (del 0 al 9) para introducir la clave de cada usuario. Además incorpora otras teclas de función, como son *, #, armado parcial, armado total, desarmado y salida. El LED de la parte superior cambia de color según el estado de la alarma: naranja para fallo, rojo/verde para registro/señal, rojo / verde / azul para armado y rojo para alarma.

Carácterísticas Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz
Número de teclas: 4
Interruptor alimentación: Encendido / apagado
LED de estado: Fallo (naranja)
Registro / señal (rojo / verde)
Armado (rojo / verde / azul)
Alarma (rojo)
Luz de fondo: Blanco
Teclas numéricas: 10 teclas (del 0 al 9)
Teclas de función: *, #, armado parcial, armado total, desarmado y salida
Instalación: En pared
Támper: En parte posterior y anterior anti-manipulación
Alimentación: 4 baterías AA 1,5 V DC
Temperatura funcionamiento: -10 °C hasta +55 ºC
Peso: 151 gramos. 23 gramos cada batería.
Dimensiones: 140 x 86 x 22 milímetros

 

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro