Nuevo
favorite_border favorite

LECTOR LLAVES SIN CONTACTO ALARMA HIKVISION AX-PRO

S112126
Lector RF Hikvision AX-Pro
Armado total o por zonas
Desarmado total o por zonas
LED indicador de uso
Baterías incluidas
59.1 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Lector de llaves sin contacto compatible con la alarma Hikvision AX-Pro permite activar o desactivar el sistema sin necesidad de mando a distancia o de contar con un usuario registrado en la aplicación móvil. Este lector está diseñado para su instalación en pared, en un lugar cercano a la entrada de la vivienda o negocio protegida con Hikvision AX-Pro. Con un TAG sin contacto podrá armar o desarmar el sistema y además Hikvision AX-Pro crea un registro de todos los eventos para que pueda saber qué persona y a qué hora ha entrado o salido de su propiedad. Este lector de llaves sin contacto resulta muy práctico para personal de limpieza, de mantenimiento, de jardinería, etc, ya que les permite entrar y salir de su casa o negocio mientras sigue protegido con la alarma Hikvision AX-Pro.

Lector de llaves sin contacto compatible con la alarma Hikvision AX Pro

Este lector de llaves sin contacto cuenta con las funciones tanto de armado como desarmado y resulta fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.

  • Si el sistema está desarmado: Presentar el TAG una vez y el LED comenzará a parpadear. Si se pasa el TAG otra vez, el sistema se armará y el LED de estado pasará a color azul. Si quiere armar un área específica, tiene que esperar a que el LED parpadee para utilizar el TAG.
  •  
  • Si el sistema está armado: Presentar el TAG dos veces y el LED de estado pasa a color azul durante 3 segundos. Si se pasa el TAG otra vez, el sistema se desarma y el LED de estado pasa a color verde. Si quiere desarmar un área específica, tiene que esperar a que el LED parpadee para utilizar el TAG.
Características Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz
Funcionamiento: TAGs sin contacto
Interruptor alimentación: Encendido / apagado
LED de estado: Área (azul)
Fallo (naranja)
Armado (azul)
Desarmado (verde)
Alarmas (rojo)
Esperando señal (rojo / verde)
Instalación: En pared
Támper: En parte posterior y anterior anti-manipulación
Alimentación: 3 baterías AA 1,5 V DC
Temperatura funcionamiento: -10 °C hasta +55 ºC
Peso: 176 gramos con batería.
Dimensiones: 75 x 124 x 21 milímetros

 

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro