favorite_border favorite

BOTÓN DE PÁNICO ALARMA HIKVISION AX-PRO

S112128
DS-PDEB1-EG2-WE

Botón SOS Hikvision AX-Pro
Fácil de utilizar
Instalación bajo mostrador
LED de estado
Baterías incluidas

28.1 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Botón de pánico y emergencias para Hikvision AX-Pro permite realizar una llamada de auxilio de manera sencilla y rápida. Este dispositivo cuenta con un único botón, por lo que resulta sencillo de utilizar para todo tipo de usuarios (ancianos, niños, personas discapacitadas, personal en situaciones de estrés, etc). Con tan solo apretar un botón, la alarma Hikvision AX-Pro realiza los avisos a los teléfonos configurados. También resulta muy útil en comercios a pie de calle o con apertura 24 horas, ya que puede instalarse bajo el mostrador. El botón de pánico Hikvision AX-Pro es la manera más sencilla de lanzar una alarma rápidamente.

Botón de pánico y emergencias compatible con las alarmas Hikvision AX-Pro

Este botón de pánico compatible con las alarmas Hikvision AX-Pro presenta un tamaño compacto para que resulte cómodo de llevar. Funciona con 1 pila CR2450de 3V (incluida) e integra un LED de verificación que se ilumina cuando transmite la señal de emergencia.

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Número de teclas
1
Protección támper
En parte posterior y anterior anti-manipulación
Indicador LED
Azul
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Alimentación
1 batería CR2450 3V
Dimensiones
63,8 63,8 17,9 milímetros
Peso
45 gramos

Comprados juntos habitualmente