favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO EXTERIOR HIKVISION AX-PRO

S112163
DS-PDTT15AM-LM-WE

Pir Exterior Hikvision AX-Pro
Infrarrojos y Microondas
Inmune a mascotas <40 Kg
Protección anti-masking
Detección a 15 metros

202.8 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Sensor de movimiento de exterior para alarmas Hikvision AX-Pro que permite detectar a cualquier intruso antes de que puedan entrar en el interior de la casa o el local. Cuenta con un sistema de doble tecnología formado por infrarrojos y microondas que asegura una detección fiable y un bajo índice de falsas alarmas, así como de tecnología anti enmascaramiento. El alcance de la detección es de 15 metros y abarca un ángulo configurable entre 90º y 180º. Se puede instalar en cualquier zona externa para cubrir accesos o zonas de paso que comuniquen la calle con el interior de un edificio gracias a su carcasa exterior IP65. Su inmunidad a mascotas de hasta 40 Kg permite utilizarlo con mascotas y con animales propios del exterior. Funciona con baterías y su comunicación bidireccional con la central AX-Pro hace que la alarma reporte cualquier interferencia o inhibición del sensor.

Detector de movimiento exterior alarmas Hikvision AX Pro con anti masking y doble tecnología de detección DS-PDTT15AM-LM-WE.

Detección doble tecnología

El sensor combina el uso de infrarrojos, que analiza la temperatura del lugar y los cambios bruscos que pueda haber cuando entra una persona en su rango de acción, y microondas con las que calcula las distancias de los objetos que tiene frente a él para obtener una fiabilidad inigualable. Estas prestaciones garantizan un ratio mínimo de falsas alarmas y dan la confianza al usuario de que solo emitirá una alarma cuando realmente pase una persona.

Hasta 15 metros alcance

Este detector está diseñado para adaptarse a todo tipo de exteriores. Gracias a su rango de detección de 15 metros y su ángulo de detección ajustable entre 90º y 180º, el sensor puede instalarse desde en pequeñas terrazas a grandes patios o jardines. Además también puede ajustarse la sensibilidad de los infrarrojos (2 niveles) y microondas (3 niveles) para que solo detecte en el área que se desea.

Protección anti-masking

Para evitar manipulaciones que puedan alterar el rendimiento del sensor exterior Hikvision, éste incorpora un sistema anti enmascaramiento (anti-masking) el cual hace saltar la alarma si se tapa o se pinta para anularlo. También cuenta con un támper que activa la alarma en caso de que se intente retirar del soporte de la pared.

Detección a prueba de mascotas

Este sensor tiene una inmunidad a mascotas de hasta 40 Kg, lo que permitirá tener el sistema funcionando y sin tener que limitar el paso a los animales de compañía. También discrimina el movimiento de árboles y demás objetos que puedan encontrarse frente al sensor, por lo que resulta perfecto para proteger cocheras, terrazas, porches, jardines, áticos, etc.

Instalación segura y sin cables

La comunicación entre la central de alarma Hikvision AX-Pro y el sensor exterior es totalmente inalámbrica. Utiliza una transmisión por radiofrecuencia de 2 canales a 868MHz con encriptado AES-128, lo que garantiza una comunicación segura, estable y que abarca grandes distancias. Su tecnología también genera alertas por inhibición en caso de que se interrumpa la comunicación entre el sensor y la central.

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Videoverificación de alarma
Admite módulo cámara vigilancia S112165
Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Tecnología de detección
Infrarrojos pasivos, microondas
Rango de detección
Hasta 15 metros
Ángulo de detección
90º
Rango de velocidad
0.3 - 2 m/s
Sensibilidad ajustable
Baja, Auto
Inmunidad a mascotas
Si, hasta 40 Kg
Anti-masking
Si
Protección támper
En parte posterior y anterior anti-manipulación
Indicador LED
Verde (IR superior), Naranja (IR inferior), Rojo (Microondas), Verde + Naranja (Masking), Azul (Alarma)
Altura de instalación
Entre 0.8 y 1.2 metros
Instalación
En pared
Grado protección
Exterior IP65
Material
Plástico blanco
Temperatura de trabajo
Desde -25 °C hasta +60 ºC
Alimentación
5 baterías CR123A 3V
Dimensiones
75 x 202 x 73 milímetros
Peso
600 gramos

Comprados juntos habitualmente