favorite_border favorite

DETECTOR HUMOS E INCENDIOS HIKVISION AX-PRO

S112170
DS-PDSMK-S-WE

Sensor Hikvision AX-Pro
Detección de humos
Señal acústica 85 dV
Instalación en techos
Baterías incluidas

64.8 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Detector de humos e incendios para alarmas Hikvision AX-Pro diseñado para alertar a los usuarios en caso de acumulación de humo. Este sensor se hace imprescindible en viviendas y oficinas, ya que detecta incendios incendios con precisión y además cuenta con una alarma acústica de 85 dB que alertará a todas las personas de alrededor, pudiendo salvarles la vida. Dispone de támper anti-sabotaje que hará saltar todo el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo de su soporte.

Detector de humos e incendios para Hikvisio AX-Pro DS-PDSMK-S-WE

El sensor de humos para alarma Hikvision AX-Pro es inalámbrico y funciona con una batería CR17450 3 Voltios incluida. Cuenta con un botón anti-sabotaje que hace saltar el sistema de alarma si alguien intenta arrancarlo del lugar donde está colocado. Puede funcionar de forma autónoma, ya que la señal acústica de 85 dB alertará a todas las personas que se encuentren cerca del sensor en el momento de la activación.

Nota: lo más recomendable es colocar un sensor de humos en cada planta de su casa o negocio. No debe instalar el sensor cerca de una fuente directa de humos, como cocinas, cuartos de baño, chimeneas, etc.

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Tecnología de detección
Sensor fotoeléctrico
Sirena
85 dB a 3 metros
Protección támper
Trasero
Indicador LED
Por alarma, rojo
Instalación
En techos
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Alimentación
1 batería CR17450 3V
Dimensiones
102 x 35 milímetros
Peso
125 gramos

Comprados juntos habitualmente