favorite_border favorite

SIRENA DE INTERIOR LUZ AZUL HIKVISION AX-PRO

S112178
DS-PS1-I-WE

Sirena Hikvision AX-Pro
Volumen hasta 100 dB
Tiempo funcionamiento ajustable
Uso en interior
Baterías incluidas

60.5 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Sirena disuasoria para interior compatible con los sistemas de alarma Hikvision AX-Pro. Esta sirena presenta un tamaño compacto pero cuenta con un sonido potente y comienza a funcionar en el instante que se dispara el sistema de alarma, ahuyentando a los intrusos y avisando a las personas cercanas de la alarma. La sirena interior Hikvision AX-Pro tiene volumen ajustable entre los 90 y los 100 dB, según necesite. Además, la duración del tiempo de sonido también es configurable, entre 3 segundos y 15 minutos. Toda la configuración de la sirena Hikvision AX-Pro se realiza desde la aplicación móvil, de manera sencilla y muy intuitiva.

Sirena disuasoria de interior Hikvision AX Pro

La sirena de interior Hikvision AX-Pro es un gran aliado para ahuyentar a los intrusos en su casa o negocio. Dispone además un aro de luz LED que se activa cuando se dispara la alarma, obteniendo un doble efecto disuasorio. Esta sirena funciona a baterías (incluidas) y se comunica con la central Hikvision AX-Pro de manera inalámbrica, por lo que resulta muy sencilla de instalar.

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro

Familia de alarma
Hikvision AX Pro
Banda de frecuencia
868 MHz
Cifrado señal inalámbrica
AES-128
Sirena
De 90 a 100 dB
Duración de la sirena
Configurable hasta 15 minutos
Luz en funcionamiento
Azul
Interruptor
Encendido / apagado
Protección támper
En parte posterior y anterior anti-manipulación
Grado protección
Interior
Material
PVC blanco y ABS
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 55ºC
Alimentación
3 baterías CR123 3V
Dimensiones
88 x 88 x 32 milímetros
Peso
170 gramos

Comprados juntos habitualmente