Nuevo
favorite_border favorite

SIRENA DE EXTERIOR LUZ ROJA HIKVISION AX-PRO

S112180
Sirena Hikvision AX-Pro
Volumen hasta 110 dB
Tiempo funcionamiento ajustable
Uso en exterior
Baterías incluidas
110 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena de exterior inalámbrica compatible con el sistema de alarma Hikvision AX-Pro. Esta sirena de exterior cuenta con una potencia máxima de 110 dB que ahuyentará a los intrusos en su casa o negocio al tiempo que poner en aviso a las personas de alrededor cuando la alarma salta. La sirena exterior Hikvision AX-Pro cuenta con un luz LED estroboscópica que funciona mientras está en funcionamiento, incorporando un doble efecto disuasorio. El tiempo de sonido es configurable desde la aplicación móvil para adaptar el sistema a sus necesidades.

Sirena disuasoria para exterior Hikvision AX-Pro

La sirena de exterior Hikvision AX-Pro es el mejor aliado para ahuyentar a los intrusos en su casa o negocio. Dispone además de luz roja estroboscópica que se activa cuando se dispara la alarma, obteniendo un doble efecto disuasorio. Esta sirena funciona a baterías (incluidas) y se comunica con la central Hikvision AX-Pro de manera inalámbrica, por lo que resulta muy sencilla de instalar en cualquier punto de la fachada o exterior de la vivienda/negocio.

Características Técnicas
Banda frecuencia: 868 MHz
Volumen: 110 dB
Duración de la alarma: Configurable hasta 15 minutos
Indicaciones LED: Luz roja estroboscópica
Nivel protección: IP65
Interruptor: Encendido / apagado
Material: PVC blanco y ABS
Támper: En parte posterior y anterior anti-manipulación
Alimentación: 4 baterías CR123A 3V
Temperatura funcionamiento: -10 °C hasta +55 ºC
Peso: 606 gramos
Dimensiones: 190 x 200 x 47.3 milímetros

 

Asesoramiento técnico y comercial

Hikvision AX-Pro es un sistema de alarma de nueva generación diseñado para la protección global de viviendas y negocios con la mayor garantía de éxito. Hikvision AX-Pro dispone de multitud de sensores, detectores, controladores, sirenas y accesorios para crear una alarma completa capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Alarma Hikvision AX-Pro protege de robos, incendios, inundaciones y nos permite cuidar de personas mayores o dependientes. Si quiere hablar con un experto que le asesore personalmente y diseñe un sistema de alarma a la medida de su casa o negocio, llámenos.

Expertos en sistemas de alarma Hikvision AX-Pro