favorite_border favorite

CÁMARA IP FULL HD WIFI CON GRABACIÓN Y AUTOTRACKING

S120316

Cámara IP Full HD
Función autotracking
Grabación en microSD
App móvil gratuita
Infrarrojos 10 metros

48.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara IP Full HD Wifi con grabación y autotracking es una solución sencilla, económica y eficaz para la vigilancia de viviendas habituales, segundas residencias o pequeños locales comerciales. Esta cámara IP ofrece calidad de imagen Full HD 1080P para un rendimiento óptimo, se conecta a Internet sin cables, almacena grabaciones en una tarjeta de memoria microSD interna, dispone de visión nocturna de 10 metros de alcance y además cuenta con movimiento horizontal y vertical y con autotracking. La función de autotracking le permite a la cámara detectar el movimiento de una persona y seguirlo por toda la habitación para no perder detalle de todo lo que ocurre. Esta cámara IP Full HD Wifi es una solución todo-en-uno para tareas de videovigilancia en viviendas.

Cámara IP Full HD con autotracking, grabacion e infrarrojos

Calidad de imagen Full HD

La cámara IP Wifi para interior monta un sensor de imagen 1/3” Progressive CMOS que junto a la lente de 2 Megapíxeles ofrece imágenes en Full HD 1080P 1920 x 1080 píxeles a 25 fps. La óptica de esta cámara es de 3.6 milímetros con un ángulo de apertura de 80º, y gracias al movimiento podrá vigilar todos los rincones de la habitación donde está colocada.

Autotracking con detección de movimiento

La característica más destacada de esta cámara IP Full HD Wifi es la función de autotracking con detección de movimiento, es decir, la cámara capta a una persona en la habitación y no la pierde de vista gracias al movimiento tanto horizontal como vertical. El autotracking permite grabar todos los movimientos de quien se encuentre cerca de la cámara, evitando zonas sin vigilancia o ángulos muertos.

Grabación en tarjeta microSD

Todo lo que ocurre frente a la cámara IP Full HD Wifi con autotracking queda almacenado en la tarjeta de memoria interna microSD para que pueda visionar o almacenar dichas imágenes en caso de robo, intrusión o accidente. Admite tarjetas de hasta 64 Gb de capacidad y, una vez que la tarjeta está llena, las grabaciones más nuevas sobrescriben las más antiguas.

Con la cámara IP Wifi con movimiento le enviamos una tarjeta de memoria microSD de 32 Gb.

Movimiento horizontal y vertical

La cámara IP Wifi Full HD dispone, junto con el autotracking, movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, con tan solo mover un dedo. El movimiento de esta cámara IP Wifi tiene un rango de 355º en horizontal y 110º en vertical.

Aplicación móvil gratuita

Para ver en directo qué está ocurriendo en su casa solo necesita su móvil o tablet, por lo que podrá llevar su cámara IP Wifi Full HD siempre en el bolsillo y conectarse a ella desde cualquier parte del mundo. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita (tanto para iOS como Android) en la que guardar su cámara IP Wifi, así con tan solo mover un dedo, podrá ver qué está ocurriendo en el lugar donde esté instalada la cámara.

Podrá visualizar la cámara IP Wifi TuyaSmart en su móvil siempre que quiera

Visión nocturna 10 metros

La cámara IP Wifi Full HD con autotracking dispone también de visión nocturna de 10 metros de alcance que se activa cuando el nivel de iluminación es insuficiente. Esta cámara IP funciona sin interrupciones, pasando automáticamente a modo blanco y negro.

Conexión inalámbrica a Internet

La instalación de esta cámara IP Wifi Full HD es realmente sencilla y está diseñada para que el propio usuario sea quién la ponga en marcha. Gracias a la conexión Wifi no es necesario realizar complicadas tiradas de cable; basta con utilizar el transformador de corriente para la alimentación. Podrá configurarla en pocos minutos y colocarla justo en el lugar que necesite.

Fácil puesta en marcha P2P

Para ver esta cámara IP Wifi desde el móvil no es necesario contratar una IP fija o realizar complicadas configuraciones. Solo hay que descargar una aplicación gratuita en su smartphone y escanear el código QR que se envía junto a la cámara IP. La configuración y puesta en marcha la podrá realizar usted mismo en pocos minutos.

Contenido de la cámara IP Wifi

  • Cámara IP Wifi con autotracking
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Alimentador estabilizado.
  • Manual de instrucciones.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP Wifi Full HD con autotracking o quiere hablar con un experto en sistemas de videovigilancia que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con 30 años de experiencia, con el mayor catálogo online en materia de videovigilancia y con los mejores profesionales para atenderle.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos en videovigilancia.

Sensor de imagen
1/2.9” Progressive CMOS
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 3.6 mm
Ángulo de visión
80º
Movimiento pan/tilt
Tilt (Vertical): 110º I Pan (Horizontal): 355º
Autotracking
Si, autotracking por detección de movimiento
Alcance infrarrojos
10 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux
Compresión
H.264
Audio
Bidireccional
Notificación de eventos
Notificaciones en la app móvil, grabación de vídeo en tarjeta microSD
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna
Interfaz de red
WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz / Ethernet RJ45
Acceso remoto
Aplicación móvil gratuita
Acceso Plug&Play
P2P con escaneo código QR
Grado protección
Interior
Alimentación
5 V DC / 1 Am
Consumo
5 W
Dimensiones
87 x 124 milímetros
Peso
200 gramos

Comprados juntos habitualmente