favorite_border favorite

CÁMARA 4G FULL HD 1080P VARIFOCAL CON GRABACIÓN

S120380

Cámara 4G inalámbrica
Calidad Full HD 1080P
Infrarrojos 30 metros
Grabación en microSD incluida
Carcasa de exterior IP66

329.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara 4G calidad Full HD 1080P con grabación en tarjeta de memoria interna, visión nocturna y carcasa de exterior es una opción de vigilancia excelente para viviendas aisladas, fincas rústicas y segundas residencias ya que le permite ver qué ocurre desde su móvil, tablet y ordenador sin necesidad de contar con conexión ADSL/fibra óptica o de un router inalámbrico. Solo necesita una tarjeta SIM de datos de su compañía habitual y cobertura 4G para vigilar el interior o el exterior de su casa o negocio, sin cables, sin instalación, sin cuotas y sin router 4G. Además esta cámara integra grabación en tarjeta de memoria interna microSD, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66.

Cámara 4G calidad Full HD con grabación en tarjeta interna, visión nocturna, carcasa de exterior y accesible desde el móvil

Cámara 4G Full HD 1080P con carcasa de exterior, visión nocturna y grabación en tarjeta microSD

Conexión 4G integrada

Esta cámara de videovigilancia incorpora conexión 4G que le permiten conectarse a Internet sin necesidad de ADSL, fibra óptica o router inalámbrico en el lugar de la instalación; simplemente debe introducir una tarjeta SIM de datos de la compañía que prefiera en el slot indicado para ello y la cámara creará su propia Wifi.

Nota: el consumo de datos de esta cámara 4G es, aproximadamente, de 5 Megas/día cuando no hay ningún usuario conectado y de 1 Mega/segundo cuando transmite en calidad Full HD.

Calidad de imagen Full HD

Esta cámara 4G ofrece calidad de imagen Full HD 1080P para que no pierda un solo detalle de lo que ocurre en el lugar donde está conectada. Además cuenta con una lente varifocal de 2.8-12 milímetros que le permite ajustar tanto el ancho de la imagen como el punto de enfoque en el momento de la instalación. La lente varifocal realiza un zoom real sobre el lugar que necesite y hace esta cámara realmente versátil, ya que le permite vigilar tanto una zona amplia como un lugar concreto al máximo detalle.

Grabación en tarjeta microSD

Todo lo que ocurra frente a su cámara 4G quedará grabado en una tarjeta de memoria microSD que se encuentra en el interior de la misma, de forma que pueda revisar qué ha pasado durante un periodo concreto de tiempo. Esta cámara 4G se envía con una tarjeta de memoria de 16Gb, aunque admite tarjetas de hasta 128 Gb.

Cámara 4G Full HD con grabación en una tarjeta de memoria interna

Visión nocturna 30 metros

La cámara 4G de exterior con grabación cuenta con visión nocturna de 30 metros de alcance que le permite funcionar las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación que rodeen a la cámara. La visión nocturna se activa de manera automática cuando el nivel de luz de insuficiente, pasando a modo blanco y negro.

Acceso desde móviles y tablets

Gracias a la conexión 4G integrada, podrá acceder a visualizar esta cámara desde su móvil, tablet o su ordenador siempre que quiera. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita, disponible tanto para dispositivos iOS como Android. Con esta cámara 4G no necesita contratar ADSL, fibra óptica o router inalámbrico, por lo que resulta idónea para casas de campo, segundas residencias, vacaciones, etc.

La cámara 4G es accesible desde móviles, tablets y ordenadores a través de Internet

Carcasa exterior IP66

Esta cámara 4G Full HD monta una carcasa de exterior de alta resistencia IP66 que le permite colocarla en cualquier parte que necesite sin temor a que la lluvia o el polvo la estropeen. El protocolo IP informa sobre el nivel de resistencia: el primer dígito indica la protección contra el polvo y partículas sólidas y el segundo dígito señala la protección frente al agua.

Cámara 4G Full HD monta una carcasa de exterior IP66

Fácil instalación y puesta en marcha

La instalación y puesta en marcha de esta cámara 4G es muy sencilla y la puede realizar usted mismo en cuestión de minutos. Solo tiene que alimentar la cámara mediante el transformador incluido y la cámara 4G creará su propia Wifi. Después debe descargar una aplicación en su móvil y seguir los pasos que le indique en la pantalla.

Contenido de la cámara 4G

  • Cámara 4G calidad Full HD con grabación.
  • Tarjeta microSD de 16 Gb.
  • Alimentador estabilizado.
  • Manual de instrucciones.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara 4G Full HD o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores expertos para ofrecerle siempre el equipo más adecuado al mejor precio.

Expertos en cámaras de vigilancia 4G e instalaciones sin Wifi.

Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/3” Sony CMOS IMX323
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente varifocal 2.8-12 mm
Alcance infrarrojos
30 metros
Tasa Main Stream
2 Mp a 25 FPS
Tasa Sub Stream
640x480, 640x360, 320x240 a 25 fps
Compresión
H.264
Bitrate
0.1 Mbps - 6 Mbps
Formatos de vídeo
AVI
Modo día y noche
Real, iris mecánico
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 128 Gb
Interfaz de red
4G, 2 antenas externas
Protocolos de red
RTSP / FTP / PPPOE / DHCP / DDNS / NTP /UPnP
Acceso Plug&Play
P2P con escaneo código QR
Interoperabilidad
ONVIF
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -10º C ~ +50º C
Alimentación
12V DC / 1.5 Am
Dimensiones
124 x 90 x 90 milímetros
Peso
800 gramos

Comprados juntos habitualmente