favorite_border favorite

CÁMARA ESPÍA WIFI CON GRABACIÓN ALTA CALIDAD Y BATERÍA

S120396

Cámara Full HD Wifi
Funcionamiento a baterías
Ángulo de visión 140º
Tamaño ultra compracto
Grabación en microSD incluida

145.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara espía calidad Full HD con conexión Wifi, acceso desde aplicación móvil, batería, amplio ángulo de visión, grabación en tarjeta microSD, audio bidireccional, visión nocturna y detección de movimiento, perfecta para vigilar lugares poco accesibles y sitios sin electricidad. La cámara espía proporciona un amplio ángulo de visión de 140º en calidad Full HD 1080P. La cámara puede colocarse en cualquier lugar muy fácilmente gracias a que funciona a baterías. La conexión Wifi permite ver la cámara en directo desde una aplicación móvil y las grabaciones en la tarjeta interna le permitirán ver todo lo que ocurren frente a la cámara en cualquier momento.

Cámara espía en calidad Full HD con conexión Wifi, batería y grabación.

Tecnología sin cables

La cámara espía Wifi funciona de forma 100% inalámbrica. Gracias a su batería interna y su conexión Wifi, esta cámara no requiere ningún tipo de cableado, lo que permite su instalación en lugares donde no llega corriente eléctrica ni Internet por cable. Además sus reducidas dimensiones favorecen que se pueda colocarse en lugares poco accesibles, como falsos techos, dentro de un armario, un cajón, etc.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara espía cuenta con un sistema de grabación interna mediante una tarjeta de memoria microSD, por lo que puede revisar todo lo que ha captado la cámara y descargar dichos vídeos cuando lo necesite. La cámara incluye una tarjeta de memoria microSD de 64 Gb, ampliable hasta 128 Gb para duplicar la capacidad. El formato de compresión de vídeo H.265 hace que las imágenes ocupen un espacio mínimo, pudiendo almacenar más días de grabación.

Calidad de imagen Full HD

La cámara espía Wifi cuenta con un sensor de imagen de 2 Megapíxeles que capta imágenes en Full HD a 30 imágenes por segundo, consiguiendo una gran fluidez además de una excelente resolución. Además su lente gran angular muestra ángulo de apertura de 140º para que no se quede ningún punto de la habitación sin vigilar.

Acceso desde móviles y tablets

La cámara Wifi espía cuenta con una aplicación móvil gratuita desde la que acceder a la imagen en directo de la cámara, recibir las notificaciones en caso de movimiento y revisar las grabaciones almacenadas en la tarjeta microSD interna.

Cámara espía de dimensiones muy reducidas para pasar desapercibida

Audio bidireccional

Esta mini cámara Wifi cuenta también con un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite disfrutar de audio bidireccional hasta 5 metros de alcance. Resulta ideal para escuchar qué ocurre junto a la cámara espía, así como para mantener una conversación a tiempo real con otra persona.

Visión nocturna

Los infrarrojos de la cámara permiten obtener imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad. Esta cámara espía Wifi detecta cuando la luz es insuficiente y cambia automáticamente a la visión nocturna para obtener imágenes de gran definición en blanco y negro.

Detección real de movimiento

Esta cámara monta un sensor real de movimiento capaz de detectar el paso de una persona o animal. Cuando la detección de movimiento se activa, la cámara puede mandar alertas directamente a la aplicación en su móvil y/o realizar una grabación en la tarjeta de memoria interna. Gracias a la detección real de movimiento sabrá en todo momento si está ocurriendo algo en el lugar donde se encuentra la cámara.

Contenido de la cámara espía

  • Cámara espía Wifi con grabación.
  • Tarjeta microSD de 64 Gb.
  • Cable recarga batería USB.
  • Mini trípode
  • Manual de usuario

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara Wifi o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el tipo de cámara que necesita, llámenos y una persona le atenderá directamente. Contamos con más de 25 años de experiencia y con una amplia gama de productos para encontrar siempre una solución a su medida.

Expertos en cámaras de vigilancia 4G e instalaciones sin Wifi.

Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Ángulo de visión
140º
Alcance infrarrojos
5 metros
Compresión
H.265 / H.264 / MJPEG / JPEG
Audio
Bidireccional | Micrófono y Altavoz
Altavoz
8 Ohm 1W
Micrófono
38 dB
Detección de movimiento
Si, grabación por PIR real
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna
Interfaz de red
WiFi IEEE 802.11b/g/n 2.4 GHz
Protocolos de red
TCP/IP, HTTP, TCP, UDP, DHCP, DNS, NTP, RTSP, P2P
Batería
Recargable Lítio 2600 mAh
Temperatura de trabajo
-10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
43 x 50 x 43 milímetros

Comprados juntos habitualmente