• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA ESPÍA 4G CON GRABACIÓN FULL HD Y BATERÍA

    S120398

    Cámara Full HD 4G
    Funcionamiento a baterías
    Ángulo de visión 140º
    Tamaño ultra compracto
    Grabación en microSD incluida

    207.75 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Características

    Cámara en miniatura con conexión 4G  capaz de obtener Internet mediante una tarjeta SIM, grabación en tarjeta microSD con la que ver imágenes y eventos de días anteriores, funcionamiento con batería para no depender de ningún punto de luz y visión nocturna para seguir funcionando incluso en oscuridad total. Esta mini cámara ofrece una excelente calidad de imagen Full HD 1080P y un ángulo de visión de 140º para vigilar toda una habitación. También dispone de un sensor de movimiento (PIR) real para detectar personas y audio bidireccional para poder mantener una conversación con quién se encuentre junto a la cámara.

    Mini cámara Full HD con conexión 4G a Internet, alimentación por batería, grabación interna y visión nocturna.

    Conexión 4G

    Esta mini cámara dispone de un módulo 4G en el que meter una tarjeta SIM con datos y dotarla así de conexión a Internet en cualquier parte. Gracias a la tecnología 4G puede instalar la minicámara en cualquier lugar y recibir imágenes y alertas en todo momento, sin necesidad de tener una fuente de datos externa. Además la cámara solo consumirá datos móviles en el caso de que un usuario esté conectado a través de la aplicación móvil.

    Funcionamiento a baterías

    La cámara 4G cuenta con una batería interna con la que puede funcionar de forma autónoma sin corriente durante varios días. Gracias a sus reducidas dimensiones y que no necesita ningún cable, puede colocarse prácticamente en cualquier rincón, permitiendo vigilar zonas donde no llega la corriente o donde la instalación de cámaras más grandes suponga un problema.

    Cámara IP 4G con tamaño ultra compacto y funcionamiento a baterías.

    Calidad de imagen Full HD

    La cámara espía 4G cuenta con un sensor de imagen de 2 Megapíxeles que capta imágenes en Full HD a 30 imágenes por segundo, consiguiendo una gran fluidez además de una excelente resolución. Además su lente gran angular muestra ángulo de apertura de 140º para que no se quede ningún punto de la habitación sin vigilar.

    Visión nocturna por infrarrojos

    La cámara 4G es capaz de obtener imágenes nítidas y claras incluso en las condiciones lumínicas adversas. Su filtro IR actúa de manera automática cuando la luz es insuficiente para apreciar los detalles en una imagen a color, y las captura con la misma calidad en blanco y negro.

    Grabación en tarjeta interna

    Esta cámara cuenta una ranura para introducir una tarjeta microSD y almacenar todo lo que ocurre frente a ella. No es necesario estar pendiente de la cámara todo el tiempo, solo tiene que acceder a la aplicación móvil y revisar los vídeos que necesite. La compresión H265 reduce el espacio que ocupa cada imagen, por lo que se pueden almacenar una mayor cantidad de vídeos en la tarjeta de memoria. Incluye una tarjeta microSD de 64 Gb.

    Micrófono y altavoz integrados

    El dispositivo cuenta con un sistema de audio bidireccional mediante el cual se puede escuchar lo que ocurre junto a la cámara, así como enviar audios para que se puedan escuchar allí mismo. Esto le permite hablar con personas que se encuentren junto a la cámara 4G o escuchar el sonido ambiente.

    Notificaciones directas

    La cámara incorpora un detector de movimiento capaz de detectar cuando una persona pase junto a ella. En ese instante puede comenzar una grabación o mandar un aviso a la aplicación móvil para alertar al usuario y que pueda revisar las imágenes.

    Detección real de movimiento

    Esta cámara monta un sensor real de movimiento capaz de detectar el paso de una persona o animal. Cuando la detección de movimiento se activa, la cámara puede mandar alertas directamente a la aplicación en su móvil y/o realizar una grabación en la tarjeta de memoria interna. Gracias a la detección real de movimiento sabrá en todo momento si está ocurriendo algo en el lugar donde se encuentra la cámara.

    Contenido de la cámara espía

    • Cámara espía 4G con grabación.
    • Tarjeta microSD de 64 Gb.
    • Cable recarga batería USB.
    • Mini trípode
    • Manual de usuario

    ¿Alguna pregunta? Llámenos

    Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara Wifi o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el tipo de cámara que necesita, llámenos y una persona le atenderá directamente. Contamos con más de 25 años de experiencia y con una amplia gama de productos para encontrar siempre una solución a su medida.

    Expertos en cámaras de vigilancia 4G e instalaciones sin Wifi.

    Llámenos, miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

    Resolución
    2 Megapíxeles 1920x1080
    Ángulo de visión
    140º
    Alcance infrarrojos
    5 metros
    Compresión
    H.265 / H.264 / MJPEG / JPEG
    Audio
    Bidireccional | Micrófono y Altavoz
    Altavoz
    8 Ohm 1W
    Micrófono
    38 dB
    Detección de movimiento
    Grabación por PIR real
    Almacenamiento interno
    Grabación en tarjeta interna
    Interfaz de red
    Conexión 4G
    Batería
    Recargable Lítio 2600 mAh
    Temperatura de trabajo
    -10ºC hasta 50ºC
    Dimensiones
    43 x 50 x 43 milímetros

    Comprados juntos habitualmente