favorite_border favorite

CÁMARA IP LENTE OJO DE PEZ 5 MEGAPIXELES CON GRABACIÓN

S120412

Cámara IP UHD 5 Megapíxeles
Conexión por cable de red
Lente Fisheye 1.42 mm (360º)
Grabación en microSD incluida
Carcasa interior antivandálica

213.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara IP con lente ojo de pez calidad 5 Megapíxeles, grabación en tarjeta de memoria interna, carcasa antivandálica y sistema de alimentación PoE es la solución perfecta para instalaciones de videovigilancia en espacios abiertos como oficinas, almacenes, locales comerciales, etc. Esta cámara IP de 5 megapíxeles ofrece un ángulo de visión de 360º que le permiten vigilar una estancia al completo de forma sencilla y con gran calidad de imagen. Las grabaciones se realizan sobre una tarjeta microSD interna para que pueda revisar los eventos más importantes, soporta alimentación PoE y es accesible tanto desde una aplicación móvil como desde la interfaz web.

Cámara IP ojo de pez calidad 5 Megapíxeles con grabacióin y alimentación PoE.

Calidad de imagen 5 Megapíxeles

Esta cámara IP cuenta con una lente 1.42 milímetros Fisheye (ojo de pez) que ofrece una calidad de imagen 5 megapíxeles, es decir 2560x1920 píxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo. Además esta cámara IP es de alta sensibilidad hasta 0.01 Lux, que le permite disfrutar de imágenes claras y nítidas en condiciones desfavorables de iluminación sin utilizar infrarrojos.

Cámara IP Fisheye lente ojo de pez

La cámara IP 5 megapíxeles muestra un ángulo de visión de 360º para que pueda vigilar toda la habitación con una única cámara. Puede colocar la cámara en techo o en pared y ajustar los parámetros en el menú de configuración para adaptar la imagen a la superficie donde esté colocada. Además esta cámara IP es configurable, por lo que podrá elegir entre visualizar una única imagen en 360º, 2 panorámicas de 180º grados cada una o 4 imágenes de 90º de amplitud cada una.

Cámara IP fisheye ojo de pez con imagen de 360º calidad 5 megapíxeles.

Muestra de la imagen que ofrece la cámara IP Fisheye colocada en una pared.

Grabación en tarjeta interna

Esta cámara IP con lente ojo de pez almacena todas las grabaciones en una tarjeta microSD colocada en su interior. La cámara admite tarjetas de hasta 64 Gb sobre la que grabar todo lo que ocurra en la habitación donde está colocada y así no perder un solo detalle de lo ocurrido. Con la cámara IP Fisheye le enviamos gratis una tarjeta microSD 16 Gb.

Cámara ojo de pez con grabación en tarjeta interna microSD.

Con su cámara IP Fisheye le incluimos gratis una tarjeta microSD de 16 Gb.

Acceso desde móvil, web o grabador

Para visualizar la cámara en directo puede acceder a través del navegador Internet Explorer utilizando un ordenador o directamente desde su móvil mediante la aplicación gratuita compatible. Además esta cámara IP Fisheye utiliza el protocolo ONVIZ que le permite utilizarla con la mayoría de grabadores IP NVR del mercado actual.

Alimentación PoE

Puede alimentar la cámara a través del transformador de 12V que le enviamos o mediante PoE (Power Over Ethernet) si la conecta a un grabador IP PoE o a un switch PoE y evitando colocar una toma de corriente junto a la cámara. La alimentación PoE permite llevar, a través de un único cable de red, alimentación eléctrica e infraestructura LAN.

Carcasa de interior antivandálica

La cámara IP Fisheye cuenta con una carcasa apta para interior antivandálica IK10. Una vez que la cámara esté fijada al techo o a la pared, moverla o romperla será muy complicado para cualquier agresor que lo intente.

Conexiones para audio

Esta cámara IP con lente ojo de pez dispone de entrada y una salida de audio que le permitirán conectar un micrófono y un altavoz para poder realizar tareas de videovigilancia completas.

 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP lente ojo de pez 5 Mp.
  • Tarjeta microSD 16 GB.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable Ethernet.
  • Manual y CD con software.

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre las características de esta cámara IP con lente ojo de pez y quiere hablar con un experto que le asesore, llámenos y una persona responderá a todas sus preguntas. Contamos con los mejores profesionales del sector de la videovigilancia para ofrecerle el mejor servicio de atención técnica y comercial para que compre el equipo que mejor se adapta a las necesidades reales de su casa o negocio.

Expertos en videovigilancia para asesorarle personalmente.

¡Llámenos! Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/3” Progressive CMOS
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente fija 1.42 FishEye
Ángulo de visión
360º / 2 imágenes 180º / 4 imágenes 90º
Alcance infrarrojos
No dispone
Iluminación mínima
0.01Lux @F2.6(Color), 0.001@F2.6Lux (B/N)
Tasa Main Stream
5 Mp a 12 FPS
Tasa Sub Stream
D1, CIF a 25 FPS
Compresión
H.264 / MJPEG
Bitrate
20 Kpbs - 8 Mbps
Audio
1 entrada, 1 salida, RCA
Funciones OSD
BLC, DWDR, 3D-NR
Máscara de Privacidad
Si
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 64 Gb
Alarmas
1 entrada / 1 salida
Interfaz de red
1 RJ45 10/100M (ethernet)
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Interoperabilidad
ONVIF
PoE
Si, PoE IEEE802.3af
Grado protección
Interior
Protección antivandálica
IK10
Temperatura de trabajo
Desde -30º C ~ +60º C
Alimentación
12V DC / 0.5 A
Dimensiones
54 x 110 milímetros
Peso
250 gramos

Comprados juntos habitualmente