favorite_border favorite

CÁMARA IP WIFI 4 MP CON GRABACIÓN Y CARCASA EXTERIOR

S120448
Cámara IP 4 Megapíxeles
Lente fija 2.8 mm 97º
Grabación en microSD incluida
Infrarrojos 30 metros
Carcasa de exterior IP66
115.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Cámara IP Wifi 4 Megapíxeles con grabación en tarjeta micro SD interna, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es un sistema de vigilancia completo todo-en-uno válido tanto para viviendas como pequeños negocios. Esta cámara IP ofrece una excelente calidad de imagen en 4 Megapíxeles y la lente de 2.8 mm consigue un ángulo de visión de 97º. Las grabaciones se realizan en una tarjeta micro SD interna (incluida) y las puede visualizar desde un ordenador o mediante una aplicación gratuita en su móvil. Esta cámara IP Wifi cuenta también con visión nocturna de 30 metros de alcance, carcasa de exterior y audio bidireccional, por lo que resulta un sistema de videovigilancia completo, eficaz y fiable.

Cámara IP Wifi 4 Megapíxeles con infrarrojos, grabación y carcasa exterior

Calidad de imagen 4 Megapíxeles

La cámara IP Wifi de exterior ofrece una excelente calidad de imagen de 4 Megapíxeles, es decir, una resolución de 2560x1440 píxeles para que pueda ver con claridad todo lo que ocurre en su casa o negocio. Incorpora una lente fija de 2.8 milímetros le muestra imágenes con un gran campo de visión de 97º para no perder ni un detalle de la zona que quiera observar.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara IP Wifi de 4 Megapíxeles almacena todas las grabaciones sobre una tarjeta microSD para que pueda ver y revisar todo que ocurre alrededor de la cámara sin perder detalle. Las grabaciones la puede visualizar directamente desde la aplicación móvil gratuita o mediante un ordenador con conexión a Internet. La cámara IP Wifi 4 Megapíxeles incluye una tarjeta microSD de 32 Gb.

Grabación en tarjeta microSD de 32 Gn incluida con la cámara IP Wifi

Funciones avanzadas

La cámara IP Wifi 4 Megapíxeles es un completo sistema de videovigilancia todo-en-uno que además cuenta con funciones avanzadas para optimizar la capacidad de grabación y para actuar como un sistema de alarma disuasorio. Las funciones avanzadas son la detección de movimiento para activar la grabación, alarma con flash disuasorio y alarma sonora por excepción.

Conexión Wifi

La instalación de esta cámara IP 4 Megapíxeles es realmente sencilla y está diseñada para que el propio usuario sea quién la ponga en marcha. Gracias a la conexión Wifi no es necesario realizar complicadas tiradas de cable; basta con utilizar el transformador de corriente para la alimentación. Podrá configurarla en pocos minutos y colocarla justo en el lugar que necesite, tanto en interior como en exterior.

Visión nocturna por infrarrojos

La cámara IP Wifi 4 Megapíxeles de exterior dispone también de visión nocturna de 30 metros de alcance que se activa cuando el nivel de iluminación es insuficiente. La cámara funciona sin interrupciones, mostrando imágenes a todo color durante el día y pasando automáticamente a modo blanco y negro por la noche.

Cámara IP Wifi 4 Mp con infrarrojos de 30 metros de alcance.

Aplicación móvil gratuita

Para ver en directo qué está ocurriendo en su casa solo necesita su móvil o tablet, por lo que podrá llevar su cámara IP Wifi siempre en el bolsillo y conectarse a ella desde cualquier parte del mundo. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita (tanto para iOS como Android). Con tan solo mover un dedo, podrá ver qué está ocurriendo en su patio, jardín, puerta de acceso a la calle, garaje, etc.

Cámara IP Wifi 4 Megapíxeles con aplicación móvil gratuita para visualizarla por Internet.

Carcasa de exterior

La cámara IP Wifi 4 Megapíxeles cuenta con una carcasa de exterior resistente al polvo y la lluvia. Está diseñada para funcionar perfectamente en cualquier tipo de condiciones gracias a sus materiales de gran calidad. El nivel de protección de la cámara es IP66. El primer dígito corresponde a la protección contra el polvo y partículas sólidas -máximo en esta cámara-. El segundo dígito se refiere a la protección a la lluvia, que en este caso es muy elevado.

Cámara IP Wifi 4 Mp con carcasa de exterior IP66

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/2.7" Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 4 Megapíxeles (2560x1440)
Lente: 2.8 mm
Ángulo de visión: Horizontal: 97º / Vertical: 52º
Tasa Main Stream: 4 Mp / 1080P / 720P
Tasa Extra Stream: 640 x 360 / 640 x 360
Iluminación mínima: 0.009 Lux / F1.6
Iluminación infrarroja: 30 metros 0 Lux
Compresión imagen: H.265 / H.264
Bit Rate: 32 Kbps ~ 8Mbps
Mejoras de imagen: BLC, HLC, 35 DNR
Día / Noche: Auto / Programable / Color / Blanco y negro
Funciones avanzadas: Detección de movimiento
Alarma con flash disuasorio
Alarma sonora y Excepción (Desconexión de la red, conflicto de IP, Acceso ilegal, memoria llena, fallo en la memoria)
Almacenamiento interno: Tarjeta SD hasta 256 Gb
Tarjeta micro SD 32 Gb incluida
Cable de red: Ethernet 10/100 BaseT
Wifi: Si, Wi-Fi IEEE802.11 b/g/n
Audio: 1 Micrófono integrado, 1 Altavoz
Acceso remoto: Navegador Web, App Smartphone y Software PC
Compatibilidad: ONVIF, PSIA, CGI, ISAPI
Alimentación: 12 V DC / 0.6 A
Grado de protección: Exterior IP66
Temperatura funcionamiento: -30º C ~ +60º C
Dimensiones: 175.6 x 73 x 89 milímetros
Peso: 450 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP Wifi 4 Megapíxeles.
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Cable Ethernet.
  • Manual y CD con software.

Cámaras de la máxima calidad

Si tiene alguna pregunta sobre la cámara IP Wifi 4 Megapíxeles con infrarrojos y grabación o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores expertos del sector, con un amplísimo catálogo y con más de 25 años de experiencia para encontrar siempre la mejor solución.

Asesoramiento técnico por los mejores expertos en cámaras IP