favorite_border favorite

CÁMARA IP WIFI CUBE 3 MEGAPÍXELES CON SENSOR PIR REAL

S120470

Cámara IP 3 Megapíxeles
Conexión Wifi inalámbrica
Lente 2,8 mm (120º)
Sensor real de movimiento
Grabación en tarjeta microSD incluida

117.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Descargas

Cámara IP Wifi Cube calidad 3 Megapíxeles con sensor real de movimiento, grabación en tarjeta microSD y visión nocturna es una opción magnífica para la vigilancia de viviendas, oficinas y pequeños negocios. Esta cámara IP Wifi presenta un tamaño compacto y discreto y una excelente calidad de imagen 3 Megapíxeles para que no pierda detalle de lo que ocurre en el interior de su casa o negocio. Además la cámara integra un detector real de movimiento que acciona la grabación en el instante que alguien se mueve por su campo de visión, por lo que podrá revisar las grabaciones en caso de robo, intrusión, agresión, etc. Esta cámara IP Wifi es un elemento ideal como complemento extra a su sistema de alarma o para contar con una imagen general de su casa o negocio desde su móvil.

Cámara IP Cube con Internet Wifi, detector real de movimiento, grabación en tarjeta microSD y audio

Calidad de imagen 3 Megapíxeles

Esta cámara IP Wifi monta un sensor de imagen 1/3” Progressive CMOS que junto con su lente de 3 Megapíxeles ofrecen imágenes en Ultra HD 2304 x 1296 píxeles, es decir, 3 Megapíxeles. La óptica de 2.8 milímetros ofrece imágenes en gran angular, con un amplísimo ángulo de visión de 120º.

Sensor real de movimiento

La cámara IP Wifi Cube integra un detector real de movimiento -PIR- para optimizar el sistema de grabación. El sensor de movimiento acciona la grabación cuando una persona pasa por su rango de actuación, evitando las falsas alarmas. El detector real de movimiento no tiene en cuenta los cambios en la iluminación en la imagen para iniciar la grabación.

Acceso desde el móvil

Para ver en directo qué está ocurriendo en su casa o negocio solo necesita su móvil o tablet, por lo que podrá llevar la cámara IP siempre en el bolsillo y conectarse a ella desde cualquier parte del mundo. Solo tiene que descargar una aplicación gratuita (tanto para iOS como Android) en la que guardar su cámara IP, así con tan solo mover un dedo, podrá ver qué está ocurriendo en el lugar donde esté instalada la cámara.

Vea la cámara IP Wifi Cube directamente en su móvil con una aplicación gratuita.

Fácil conexión por Wifi

Para conectar esta cámara IP a Internet no necesita cables o realizar complicadas configuraciones. Gracias al módulo Wifi integrado en la cámara, podrá realizar la configuración en pocos minutos y colocar la cámara IP en el lugar que necesite, únicamente con señal de su Wifi.

Visión nocturna 10 metros

La cámara IP Wifi con sensor real de movimiento cuenta también con visión nocturna por infrarrojos de hasta 10 metros de alcance que le permiten a la cámara funcionar las 24 horas del día. Esta cámara IP es un sistema de videovigilancia completo, ya que ella misma se conecta a Internet, graba en tarjeta de memoria microSD y dispone de visión nocturna.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara IP Wifi almacena todas las grabaciones en la tarjeta de memoria microSD interna en alta calidad 4 Megapíxeles. La grabación puede programarse para inicializarse por detección de movimiento gracias al PIR real o de manera continua, sacando el máximo partido a la tarjeta de memoria microSD.

Cámara IP Wifi Cube con sensor PIR y grabación en tarjeta microSD

Tarjeta microSD 32 Gb clase 10 con esta cámara

Audio bidireccional

La cámara IP Wifi con sensor PIR integra un sistema de audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono incorporado, pudiendo escuchar desde el móvil qué ocurre en la habitación donde está colocada la cámara.

Puesta en marcha en pocos minutos

La configuración y puesta en marcha de esta cámara IP Wifi es muy sencilla y puede hacerla cualquier persona en pocos minutos. Solo tiene que conectar un cable de red a un puerto libre en su router y localizar la cámara a través de la aplicación móvil gratuita. No necesita abrir puertos, utilizar servidores externos y complicadas configuraciones.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3” Progressive CMOS
Resolución máxima: 3 Megapíxeles 2304 x 1296
Tasa Main Stream: 4MP / 1080P / 720P (1~20fps)
Compresión vídeo: H.265 / H.264
Lente: 2.8 mm / Ángulo visión 120º
Iluminación mínima: 0.9 Lux / F1.2 (Color)
Visión nocturna: 0 Lux / LEDs (10 metros)
Mejoras de imagen: DWDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, detector de personas
Día / Noche: Auto IRC
Conexión a Internet: 1 x 100Mbps Ethernet / Wi-Fi (IEEE802.11b/g/n)
Almacenamiento interno:

Ranura para tarjeta microSD, hasta 128 Gb

Tarjeta microSD 32 Gb incluida

Audio bidireccional: Micrófono y altavoz integrados
Acceso remoto: Aplicación móvil gratuita
Uso: Interior
Alimentación: DC 12 V / 1 A
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ +45º C
Dimensiones: 112 x 88 x 171 milímetros
Peso: 450 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP Full HD con PIR y grabación.
  • Tarjeta microSD 32 Gb.
  • Soporte orientable.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Manual de usuario.

Las mejores cámaras a su disposición

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara IP Wifi o quiere que un experto en cámaras de videovigilancia le asesore por el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con un amplísimo catálogo y con los mejores profesionales para encontrar una solución a su medida.

Expertos en cámaras IP y sistemas de videovigilancia para ayudarle.