Nuevo
favorite_border favorite

TERMÓMETRO DE PARED ALTA PRECISIÓN Y SIN CONTACTO

S120516
Medición entre 0 ºC y 50ºC (± 0.2ºC)
Distancia actuación 5 a 10 cm
Display informativo
Pitido por exceso de temperatura
BInstalación en pared
49.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Termómetro para instalación en pared capaz de medir la temperatura corporal sin contacto, a través de infrarrojos, con una precisión de ± 0.2ºC y a una velocidad realmente rápida. Este termómetro de infrarrojos está diseñado para detectar fiebre sin necesidad de contacto físico entre el aparato y las personas, por lo que no es preciso desinfectarlo después de cada uso y, gracias al diseño para instalación en pared o sobre trípode, no se precisa de un operario que realice la tarea de medición de temperatura. Cuenta con un display donde muestra el resultado de la medición, alerta sonora por exceso de temperatura y 4 LEDs que se iluminan en verde si la temperatura es inferior a 37.5 ºC y en rojo si la temperatura es superior a 37.6 ºC

Termómetro infrarrojos para medición de fiebre sin contacto. Instalación en pared.

Detección de fiebre sin contacto

Este termómetro de infrarrojos permite medir la temperatura corporal de manera rápida, eficaz y manteniendo una distancia entre 5 y 10 centímetros. El rango de temperatura que abarca este termómetro sin contacto es de 0ºC ~ 50ºC y dispone de un sistema de alta precisión de ± 0.2ºC.

Display y señal acústica

Cuenta con un display en el que va marcando cada temperatura y, en caso de detectar más de 37.5ºC, hace sonar una alarma e ilumina 4 LEDs en color rojo. Resulta muy útil para detectar fiebre o febrícula a la entrada de tiendas, fábricas, universidades , academias o supermercados.

Instalación en pared o sobre trípode

La instalación y el uso de este termómetro por infrarrojos es muy cómoda y resulta fácil de utilizar para la mayoría de las personas. Puede sujetarse a la pared mediante gancho o por cinta de d oble cara. Además en la base del termómetro se encuentra una rosca para tornillo 1/4" que permite la colocación de este termómetro en un trípode.

Posibilidad de baterías

Este termómetro de infrarrojos sin contacto funciona conectado a un puerto USB (cable USB - microUSB incluido) aunque admite el uso de baterías tipo 18650 (no incluidas). El modo standby automático permite al termómetro alargar la vida de las baterías lo máximo posible.

Características Técnicas
Rango de temperatura: 0ºC ~ 50ºC
Distancia de medición: 5 ~ 10 cm (SIN CONTACTO)
Precisión: ± 0.2ºC
Tiempo de Respuesta: < 500ms
Display: Indicador de temperatura
Notificación de evento: Pitido por lectura. Doble pitido por exceso de temperatura
Estado del LED por alta temperatura: > 37.5ºC: Display LED de color Rojo;
≤37.5 led de color verde
Alarma sonora por alta temperatura: > 37.5ºC: Aviso sonoro
Modo suspensión: Si
Unidad de medición: ºC
Alimentación: USB 5VDC / Batería tipo 18650
Instalación: En pared o trípode
Dimensiones: 140 x 175 x 116 milímetros
Peso: 236 gramos

 

¿Más información? Llámenos

Si necesita más información sobre este termómetro infrarrojos sin contacto para la detección de fiebre, su uso o instalación, llámenos. Contamos con los mejores expertos en videovigilancia y seguridad electrónica y con más de 25 años de experiencia para ofrecerle siempre la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Cámara termográfica para la detección de fiebre en multitudes.