favorite_border favorite

CÁMARA IP 4 MP LENTE MOTORIZADA, IR 60 METROS Y PoE

S120692

Cámara IP 4 Megapíxeles
Conexión por cable de red
Lente motorizada 2,7-12 mm
Infrarrojos 60 metros
Grabación en microSD

198.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara IP 4 Megapíxeles con lente varifocal motorizada que le permite realizar zoom óptico de manera remota para saber con detalle qué ocurre en su casa o negocio. Esta cámara IP es una alternativa excepcional para tareas de videovigilancia, ya que se trata de un sistema completo todo-en-uno gracias a que la propia cámara incorpora grabación en una tarjeta interna microSD. Además dispone de visión nocturna de largo alcance, acceso versátil desde app móvil, navegador de Internet o CMS, alimentación PoE, carcasa de exterior IP66 y alta compatibilidad gracias al protocolo ONVIF. Podrá integrar esta cámara IP de 4 Megapíxeles en un NVR o utilizarla de forma independiente como sistema completo.

Cámara IP 4 Megapíxeles con grabación, lente varifocal motorizada, infrarrojos y compatibilidad ONVIZ.

Lente motorizada para controlar el zoom desde su móvil

Calidad 4 Megapíxeles

Esta cámara IP cuenta con una lente de 4 Megapíxeles que junto con su sensor 1/3" CMOS de última generación muestran imágenes con una resolución de 2688x1520 píxeles, es decir, 4 Megapíxeles. Vea todo lo que necesita con una definición asombrosa.

Lente motorizada 2.8-12 mm

Además de ofrecer calidad de imagen 4 Megapíxeles, esta cámara IP cuenta con zoom óptico motorizado que puede controlar desde su móvil, tablet, ordenador o grabador al que conecte la cámara. La lente es 2,7 - 12 milímetros, por lo que ofrece un ángulo de visión variable de 84º hasta 23º que puede controlar de forma remota. El zoom óptico le permite ampliar la zona que más le interese en cada momento sin perder calidad o definición en la imagen.

Vídeo demostración de una cámara con lente motorizada. Clic para reproducir.

Grabación en microSD interna

La cámara IP 4 Megapíxeles con lente varifocal motorizada dispone además de grabación en tarjeta de memoria interna, por lo que la cámara puede utilizarse de forma independiente como sistema de videovigilancia todo-en-uno. Admite tarjetas microSD de hasta 128 Gb de capacidad y puede revisar las grabaciones de forma remota a través de Internet.

Visualización en móviles y ordenadores.

Esta cámara IP cuenta con una aplicación gratuita para móviles y tablets Ios y Android, por lo que podrá conectarse a ella siempre que quiera desde cualquier parte del mundo y con solo mover un dedo. Además esta cámara IP también es accesible desde su navegador de Internet habitual o desde un programa CMS.

Cámara IP 4 megapíxeles lente motorizada compatible con móviles y tabletas.

Visión nocturna de largo alcance

La cámara IP bullet de lente motorizada cuenta con visión nocturna de largo alcance que le permiten seguir protegiendo su casa o negocio en condiciones de luz desfavorables. La visión nocturna por infrarrojos tiene un alcance de 60 metros y se activa de forma automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente.

Cámara IP bullet con lente motorizada y visión nocturna de 60 metros de infrarrojos.

Sistema alimentación PoE

La cámara IP bullet 4 Megapíxeles cuenta con la tecnología PoE (Power over Ethernet) que permite alimentar la cámara a través del cable de red. Esto simplifica mucho la instalación, ya que solo necesita un único cable para obtener tanto alimentación como datos en la cámara IP.

Carcasa de exterior IP66

La carcasa de esta cámara es totalmente apta para exterior. Gracias a sus materiales de alta calidad soporta todo tipo de inclemencias meteorológicas como el agua y el polvo, manteniéndola en todo momento como el primer día. Su nivel de protección es IP66. El primer dígito hace referencia a la protección que tiene frente a partículas sólidas, que es el máximo. El segundo representa la protección frente al agua, que es muy alta.

Cámara IP 4 Megapíxeles con carcasa de exterior IP66

Sistema de mejora de imagen

El software de la cámara IP 4 Megapíxeles permite modificar múltiples parámetros de la imagen para adaptarla a cualquier lugar donde se quiera instalar. Puede modificar parámetros como brillo, saturación, el contraste, la compensación del contraluz, etc. Cuenta también con un sistema de reducción de ruido digital para obtener la mayor nitidez, así como con máscaras de privacidad para tapar una parte de la imagen que no quiera mostrar.

Contenido del Equipo

  • Cámara IP 4 Megapíxeles lente motorizada.
  • Latiguillo Ethernet.
  • Alimentador 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • CD con programa de gestión.

Asesoramiento técnico y comercial

Disponemos de una amplia gama de cámaras de videovigilancia que empiezan desde las analógicas, pasan por cámaras en alta definición y acaban en cámaras IP de altísima calidad. Si no sabe cuál es la cámara que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio y quiere que un experto en sistemas de videovigilancia le asesora, llámenos. Contamos con los mejores profesionales para asesorarle en todo lo que necesite.

Expertos en videovigilancia y seguridad electrónica para asesorarles.

Sensor de imagen
1/3” Progressive CMOS
Resolución
4 Megapíxeles 2560x1440
Óptica
Lente motorizada 2.7-12 mm
Alcance infrarrojos
60 metros
Iluminación mínima
0.03 Lux / F1.4 (Color)
Tasa Main Stream
4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P a 25 FPS
Tasa Sub Stream
D1, CIF a 25 FPS
Compresión
H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Bitrate
14 kbps - 10 Mbps
Mejoras de imagen
Balance de blancos, máscaras de privacidad, detección de movimiento, ROI, WDR, HLC
Modo día y noche
Filtro mecánico ICR
Almacenamiento interno
Grabación en tarjeta interna hasta 128 Gb
Interfaz de red
1 RJ45 10/100M (ethernet)
Acceso remoto
Navegador web, aplicación móvil y software PC
Interoperabilidad
ONVIF
PoE
Si, PoE IEEE802.3af
Alimentación
12V DC / 0.4 A
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 60ºC