Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA IP DOMO 4 MP ZOOM X4, MOVIMIENTO, IR 20 METROS

S121240
Cámara IP 4 Megapíxeles
Zoom óptico x4
Movimiento Pan/Tilt
Visión nocturna 20 metros
Carcasa de exterior IP67
180.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara IP domo 4 Megapíxeles con zoom óptico de 4 aumentos, movimiento horizontal y vertical, infrarrojos de 20 metros de alcance, grabación en tarjeta microSD, alimentación PoE y carcasa de exterior antivandálica es una alternativa realmente buena para tareas de videovigilancia en lugares conflictivos, donde se requiera una gran calidad de imagen y quiera controlar el campo de visión según necesidad. Esta cámara IP puede conectarse directamente a Internet o a un grabador NVR, por lo que se adapta a las necesidades de cada instalación. Ofrece una calidad excelente gracias a la resolución de 4 Megapíxeles y puede realizar zoom real de hasta 4 aumentos desde su móvil.

Cámara IP domo 4 Megapíxeles con zoom óptico, movimiento, infrarrojos, grabación, PoE y carcasa antivandálica exterior.

Calidad de imagen 4 Megapíxeles

Esta cámara IP domo PoE cuenta con un sensor 1/3" progressive scan CMOS de 4 Megapíxeles que ofrece imágenes de hasta 2560 × 1440 píxeles de resolución. La calidad 4 Megapíxeles le permite ver detalles con gran claridad y nitidez para disfrutar siempre de la mejor definición.

Zoom óptico x4 aumentos

Además de la calidad 4 Megapíxeles, esta cámara IP puede realizar zoom real siempre que lo necesite, desde la aplicación en su móvil y sin complicadas instalaciones. El zoom óptico se realiza gracias a la lente motorizada de 2.8 a 12 milímetros, que en la práctica le permite acercar la imagen x4 siempre que quiera, cambiando el ángulo de visión entre 98º-28º.

Movimiento horizontal y vertical

Puede controlar el movimiento de esta cámara a través del móvil desde cualquier parte del mundo. El movimiento en horizontal tiene un rango de 330º y una velocidad manual de 0.1° ~100° /s. El movimiento en vertical tiene un rango de 90º y una velocidad manual de 0.1° ~100° /s. Además puede configurar un total de 300 posiciones preestablecidas (presets) con las zonas más interesantes o vulnerables a vigilar.

Visión nocturna por infrarrojos

La cámara IP domo PoE 4 Megapíxeles funciona las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación de su alrededor gracias a los infrarrojos incorporados. Estos LEDs infrarrojos se activan automáticamente cuando el nivel de luz es insuficiente y tienen un alcance de hasta 20 metros. Gracias a la visión nocturna no perderá un detalle de lo que ocurre en su casa o negocio.

Cámara IP 4 Megapíxeles con infrarrojos de 20 metros de alcance

Grabación en tarjeta interna

Esta cámara IP PoE 4 Megapíxeles puede funcionar tanto conectada a un NVR como directamente al router mediante cable de red y realizar grabaciones en la tarjeta microSD interna. Puede utilizar tarjetas de memoria de hasta 128 Gb para almacenar varios días de grabaciones y revisarlas en el momento que necesite.

Carcasa antivandálica IK10

Esta cámara IP 4 Megapíxeles con lente motorizada está indicada para todo tipo de instalaciones, incluye aquellas susceptibles de sufrir sabotajes y agresiones. La cámara IP monta una carcasa antivandálica IK10 a prueba de impactos que la hacen resistente a golpes, manteniendo la lente y la circuitería protegidas mientras captan imágenes del agresor.

Cámara IP domo con movimiento y zoom con carcasa antivandálica de exterior IP66

Alimentación PoE

Puede alimentar esta cámara a través del mismo cable Ethernet que utilice para conectarla a un NVR PoE o un switch PoE, simplificando la instalación y evitando la toma de corriente junto a la propia cámara. Con la alimentación PoE IEEE802.3af solo necesita un cable para la transmisión de voltaje y datos de red.

Cámara apta para exterior

Además de contar con una carcasa antivandálica, esta cámara IP domo 4 Megapíxeles con lente motorizada es resistente a la lluvia, al polvo y a la humedad, por lo que podrá instalarla tanto en interior como en exterior. El protocolo de impermeabilización de la cámara es IP67, es decir, máximo frente a polvo y partículas sólidas y resistente a la inmersión temporal en agua.

Cámara IP 4 Megapíxeles apta para exterior con nivel de protección IP67

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" progressive scan CMOS
Resolución máxima: 4 Megapixel (2560 × 1440)
Lente: 2.8 -12 mm motorizado (Zoom óptico x4)
Velocidad manual: Horizontal: 0.1° ~100° /s, Vertical: 0.1° ~100° /s
Rango Pan/Tilt: Horizontal: 0°~330°, Vertical: 0°~90°
Número de presets: 300
Velocidad entre presets: Horizontal: 100° /s, Vertical: 100° /s
Compresión: H265+, H265, H264+, H264
Visión nocturna: Infrarrojos hasta 20 metros
Iluminación mínima: 0.005 Lux/F1.6 (Color), 0.001 Lux/F1.6 (B/N)
Soporte de grabación: Slot para tarjeta microSD hasta 256 Gb
Obturador electrónico: 1/1 s ~ 1/30,000 s
Bit rate: 32 Kbps hasta 8 Mbps
Opciones de imagen: Saturación, brillo, contraste, balance de blancos y nitidez
Zoom digital: x16
Videoanálisis: VCA: Cruce de línea | Intrusión en área | Excepción de audio
Audio: No
Control PTZ: Mediante acceso por red
Interoperabilidad: Hikvision, HiWatch, ONVIZ, API, PSIA, CGI
Acceso remoto: Aplicación gratuita para móviles y tablets, software para PC y navegador Internet Explorer
Funciones especiales: BLC, DWDR, 3D-NR
Interfaz de red: Ethernet 10 / 100 BaseT
PoE: PoE IEEE802.3af
Alimentación: DC 12 V / 1500 mA
Uso exterior: Si, carcasa IP67
Temperatura funcionamiento: -20º C ~ +55º C
Antivandálica: IK10
Dimensiones: 102 x 131 milímetros
Peso:
530 gramos

Contenido del equipo

  • Cámara IP 4 Megapíxeles PTZ.
  • Alimentador 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Plantilla de instalación.

Para más información, llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre las cámaras IP o quiere saber qué sistema de videovigilancia es el más adecuado para su casa o negocio, llámenos y un experto le asesorará personalmente. Contamos con los mejores profesionales, con más de 25 años de experiencia y con un extenso catálogo que nos permiten encontrar siempre la mejor solución para vigilar su casa o negocio.

Si tiene alguna pregunta llámenos y un experto despejará todas sus dudas.