Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA IP 8 MP HIKVISION COLORVU ACUSENSE LENTE 2,8 MM

S121670
Cámara IP 8 Megapíxeles
Lente gran angular 2.8 mm (102º)
Inteligencia AcuSense
Tecnología ColorVu by Hikvision
Iluminación smart light
454.55 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara IP 8 Megapíxeles Hikvision con tecnología ColorVu e inteligencia artificial AcuSense para lograr un sistema de seguridad global y ultra fiable en sus detecciones. Esta cámara ofrece calidad de imagen Ultra HD 4K y mediante la tecnología ColorVu obtiene imágenes a color en condiciones de prácticamente oscuridad total. Cuenta con una lente de 2.8 mm gran angular con un ángulo de visión de 102º para evitar los puntos ciegos. Esta cámara IP de nueva generación integra un sistema de inteligencia artificial, llamado AcuSense, que le permite distinguir entre el movimiento de personas y el resto de objetos o animales. Además cuenta con carcasa metálica de exterior de alta resistencia, grabación en tarjeta microSD interna, sistema de alimentación PoE y micrófono integrado con reducción de ruido. Sin duda, la cámara IP más completa, diseñada para ofrecer una solución global y ultra fiable en tareas de videovigilancia.

Cámara IP 8 Megapíxeles ColorVu Hikvision con tecnología Acusense y grabacion.

Calidad 4K 8 Megapíxeles

Esta cámara IP ofrece una calidad de imagen insuperable gracias a los 8 Megapíxeles, consiguiendo resolución auténtico 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles. Cuanto mayor sea el tamaño de la imagen, mayor será también la nitidez y detalles obtenidos.

Lente gran angular 2.8 mm

La lente fija de 2.8 milímetros ofrece un amplio campo de visión sin llegar a deformar la imagen. Esta cámara Hikvision ColorVu ofrece un ángulo de visión horizontal de 102º, ángulo de visión vertical de 52º y ángulo de visión diagonal de 124º. Las lentes de gran angular como la que incluye esta cámara IP le permite vigilar habitaciones enteras desde un único punto.

Tecnología ColorVu by Hikvision

La gran novedad de esta cámara IP de videovigilancia es que incorpora una nueva tecnología patentada por Hikvision, llamada ColorVu. Gracias a esta tecnología, las cámaras prometen imágenes a color las 24 horas del día, sin importar que sea noche cerrada. En esta ocasión, la cámara incorpora un diafragma F1.0 de gran apertura, que permite hasta cuatro veces más entrada de luz que en las cámaras convencionales. Como resultado, obtiene imágenes más ricas en color y nítidas, a la vez que se reducen los destellos y brillos indeseados.

Cámara IP 4K con tecnología ColorVu para mayor sensibilidad de imagen

LED luz blanca hasta 20 metros

Además de incorporar un sensor de alto rendimiento, esta cámara de videovigilancia incluye smart light. Se trata de un LED de luz blanca que se enciende cuando el nivel de iluminación desciende de los 0 Lux y aporta la pequeña iluminación extra que la cámara necesita para obtener imágenes a color.

Detección inteligente AcuSense

Esta cámara IP de nueva generación integra también la tecnología AcuSense para una detección de movimiento inteligente. Se trata de inteligencia artificial vanguardista, patentada por Hikvision, para la detección de personas y vehículos dentro del encuadre de la imagen que capta la cámara. Las cámaras convencionales detectan movimiento con cualquier cambio de los píxeles de la imagen que, en el exterior, ocurre muy a menudo con reflejos, gotas de lluvia, nubes, sombras, pájaros, coches, etc. La tecnología AcuSense by Hikvision logra filtrar hasta el 90% de estas falsas alarmas, por lo que el rendimiento y eficacia del sistema resulta indiscutible.

AcuSense es una inteligencia artificial desarrollada por Hikvision para distingue el movimiento de personas.

Grabación en tarjeta microSD

Esta cámara IP 4K / 8 Megapíxeles puede funcionar tanto conectada a un NVR como directamente al router mediante cable de red y realizar grabaciones en la tarjeta microSD interna. Puede utilizar tarjetas de memoria de hasta 256 Gb para almacenar varios días de grabaciones y revisarlas en el momento que necesite.

Carcasa metálica exterior IP67

Podrá utilizar la cámara ColorVu en el lugar que necesite, sin temor a que las temperatura extremas, el polvo o la lluvia puedan dañar la tecnología o el circuito integrado. La carcasa metálica cuenta con un nivel de protección al exterior IP67, lo que le permite soportar temperaturas que oscilen entre los -20º C y +60º C. Además resiste la inmersión temporal en agua.

Cámara IP ColorVu con nivel de protección IP67 para exterior

Acceso seguro por usuario

Para acceder al visionado en directo de la cámara IP, a las grabaciones almacenadas en la tarjeta de memoria interna y/o a la configuración del sistema es necesario contar con un usuario autorizado. Este equipo admite hasta 32 usuarios diferentes y diferenciados en 3 niveles de permisos: administrador, operador y usuario.

Alimentación PoE

Puede alimentar la cámara IP 4K AcuSense a través del transformador de incluido o mediante PoE (Power Over Ethernet) si la conecta a un grabador IP PoE o a un switch PoE y evitando colocar una toma de corriente junto a la cámara. La alimentación PoE permite llevar, a través de un único cable de red, alimentación eléctrica e infraestructura LAN.

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/1.2" Progressive Scan CMOS
Resolución máxima: 8 Megapíxeles 3840 x 2160
Lente: Fija de 2.8 mm
Ángulo de visión: Horizontal 102º
Vertical 52º
Diagonal 124º
Iluminación mínima: Color 0.0005 Lux
LED luz blanca: Encendido 0 Lux
Alcance LED luz blanca: 20 metros
Obturador: 1/3 s hasta1/100.000 s
Apertura: F1.0
Stream principal: 25 fps (3840 x 2160, 3200 x 1800, 2688 x 1520, 1920 x 1080, 1280 x 720)
Stream secundario: 25 fps (640 x 480, 640 x 360)
Stream tercero: 10 fps (1920 x 1080, 1280 x 720, 640 x 480, 640 x 360)
Compresión de vídeo: Stream principal H.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Stream secundario H.265 / H.264 / MJPEG
Stream tercero H.265 / H.264
Bit Rate: 32 Kbps hasta 16 Mbps
Región interés (ROI): Una región fija
Micrófono integrado: Si
Compresión audio: G.711ulaw / G.711alaw / G.722.1 / MP2L2 / PCM / MP3 / AAC
Filtro de ruido ambiental: Si
Configuración de imagen: Rotación, espejo, máscara de privacidad, saturación, brillo, contraste, definición, ganancia, balance de blancos
Modo día y noche: Día, noche, automático, seleccionable
Relación señal-ruido: >52 dB
WDR: 130 dB
Eventos básicos: Detección de movimiento (clasificación en listas de vehículos y personas)
Vídeo por alarma de támper
Error de red (desconexión, conflicto de IP, acceso denegado)
Eventos inteligentes: AcuSense (distinción de personas y vehículos frente a otros objetos en movimiento)
Cruce de línea
Entrada en región
Detección de cambio de escena
Interfaz de red: 1 RJ45 10M / 100 M
Protocolo de red: TCP/IP, ICMP, HTTP, HTTPS, FTP, DHCP, DNS, DDNS, RTP, RTSP, NTP, UPnP, SMTP, IGMP, 802.1X, QoS, IPv4, IPv6, UDP, BONJOUR, SSL/TLS, PPPoE, SNMP
Vista en vivo: Hasta 6 conexiones simultáneas
Usuarios: Hasta 32 usuarios. 3 niveles (administrador, operador y usuario)
Software gestión: Nativo Hikvision - Hik-Connect
Navegador web: Necesario plug-in IE10
Almacenamiento interno: Tarjeta memoria microSD hasta 256 Gb
Idiomas: Seleccionable entre 33
Grado de protección: Impermeable IP67
Alimentación: DC 12 V / 0.5 A / Max. 6 W
PoE: Si, 802.3 af, Class 3, de 36 V a 57 V
Temperatura funcionamiento: -20º C ~ +60º C
Dimensiones: 78.8 x 78.6 x 215.2 milímetros
Peso: 1270 gramos

 

Contenido del Equipo

  • Cámara IP 8 Mp ColorVu AcuSense
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna pregunta sobre la tecnología ColorVu by Hikvision o quiere hablar con un experto que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores expertos del sector y con más de 25 años de experiencia para encontrar siempre la solución que necesita.

Asesoramiento por expertos en videovigilancia UHD 5 Megapíxeles

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo