Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA ESPÍA OCULTA EN PENDRIVE CON GRABACIÓN

S130498
Cámara oculta en pendrive
Graba imagen, audio y vídeo
Cámara espía 100% discreta
Grabación en microSD incluida
Batería recargable
25.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara espía oculta en PenDrive con grabación que le permitirá realizar grabaciones sin que nadie detecte la presencia de ningún dispositivo. Este producto es idóneo si desea grabar entrevistas, exposiciones o conversaciones de sus compañeros o empleados de forma totalmente descreta. Además también es perfecto para grabar encuentros en los que no puede estar presente o para saber cuándo entra y sale alguien de un lugar determinado gracias a que cuenta un sensor de detección de movimiento que activa el funcionamiento de la cámara.

Descubra qué piensan realmente sus empleados de usted o qué ocurre en su casa cuando no se encuentra; simplemente deje el PenDrive encima de la mesa de su despacho, una estantería, un armario o cualquier sitio cercano a donde usted quiera grabar. El detector de movimiento activa la grabación en el instante que alguien pasa junto a su cámara oculta.

Características principales de la cámara espía oculta en PenDrive.

Tarjeta MicroSD de 16 Gb con su cámara espía oculta en PenDrive.

Detección de movimiento.

No necesita estar en el lugar dónde quiere grabar, con su sensor de detección de movimiento captará cuando alguien entra en la habitación y activará el modo grabación para saber que ocurre en ese lugar.

Micrófono de alta sensibilidad.

Capture el audio de los vídeos con una buena nitidez para no perder ningún detalle de cualquier cosa que se grabe en el lugar donde esté grabando.

Almacenamiento en MicroSD.

Todos los archivos se almacenarán en una tarjeta MicroSD para poder almacenar horas de grabaciones e infinidad de fotos. Nosotros le enviamos una tarjeta MicroSD de 16Gb junto a su cámara oculta.

Interfaz USB.

Olvídese de usar cables molestos o que se enreden, puede conectar esta cámara directamente a un puerto USB, para así acceder a sus archivos a la vez que carga el dispositivo. Este producto no graba mientras está conectado.

 

Características Técnicas
Formato:

Vídeo: AVI

Fotografía: JPEG

Resolución:

Vídeo: 720 x 480 VGA

Imagen: 1280 x 1024 (5 Megapíxeles)

Codificación de vídeo: MJPEG
Frames por segundo: 30
Duración máxima de archivo: Graba 30 minutos, lo guarda y comienza a grabar un video nuevo.
Proporción de imagen: 4:3
Capacidad de la batería: 180mAh
Vida de la batería: De 60 a 70 minutos
Tensión de carga: DC 5V
Interfaz: USB
Tarjeta de memoria: MicroSD hasta 32Gb
 

 

Contenido del paquete

  • PenDrive con cámara espía
  • Tarjeta de memoria microSD 16 Gb
  • Cable extensor USB
  • Manual de usuario

¿En qué podemos ayudarle?

Si quiere saber más sobre la cámara espía oculta en PenDrive o quiere compararla con otros de nuestros dispositivos espía, simplemente llámenos y nuestros técnicos le ayudarán a elegir el mejor producto para usted.

Servicio técnico gratuíto. Llámenos.