• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA IP WIFI ESPÍA CON GRABACIÓN FULL HD 1080P

    S130543

    Cámara IP Wifi espía en reloj
    Grabación en Full HD 180P
    App para smartphone
    Visión nocturna 10 metros
    Grabación en microSD incluida

    114.55 €
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Cámara espía IP Wi-Fi Full HD para vigilar cualquier habitación de una forma discreta. Puede ver en directo su cámara desde cualquier lugar a través de Internet, o bien revisar las imágenes almacenadas en su tarjeta microSD interna cuando lo necesite. Su visión nocturna le permite supervisar lo que ocurra incluso en condiciones adversas de luz, con lo que puede vigilar de forma ininterrumpida las 24 horas.

    Cámara IP Wi-Fi espía en reloj con IR.

    Cámara totalmente oculta

    Supervisar su casa o negocio sin ser detectado es muy sencillo con esta cámara. Simula al 100% un reloj de mesa, por lo que nadie se percatará de que está siendo vigilado. Perfecto para empleados de hogar o niñeras que entren en su casa, así como para observar su negocio de manera espía. Puede ver un comportamiento natural de las personas que se encuentren junto a ella, sin estar condicionados por saber que hay una cámara captando todo lo que hacen.

    Conexión por Wi-Fi

    La cámara no necesita ningún tipo de cable para conectarse a la red de Internet, ya que se conecta a la señal Wi-Fi del lugar donde se encuentre. Solo tiene que alimentarla y estará lista para comunicarse con cualquier dispositivo de forma totalmente inalámbrica.

    Internet sin cables.

    Imágenes en alta definición

    Esta cámara IP espía le muestra imágenes en resolución Full HD, lo que le permite apreciar con gran precisión todo lo que ocurra en el lugar donde se encuentra. Vea todo lo que necesita con una nitidez y luminosidad perfectas para apreciar detalles de todo lo que ocurra alrededor. Su lente garantiza imágenes de 90º de amplitud, así que no se le escapará nada que se encuentre cerca de la cámara.

    Grabación en tarjeta microSD

    Puede revisar las imágenes y vídeos que haya captado la cámara cuando lo necesite gracias a que los almacena en una tarjeta microSD interna. Incluye una tarjeta de 16 Gb a la que puede acceder posteriormente y ver qué ha ocurrido mientras no estaba. Además cuando está completamente llena sobrescribe las grabaciones más antiguas, de forma que siempre dispone de los vídeos más recientes.

    Almacene sus grabaciones en la tarjeta microSD.

    La cámara permite configurar la grabación de 2 maneras: de forma continua o por detección de movimiento. Puede elegir la manera que más se adapte a sus necesidades, consiguiendo siempre el mejor resultado.

    Vea su cámara en directo

    La cámara IP Wi-Fi espía permite conectarse a ella de forma remota desde cualquier aparato que tenga Internet, ya sea un dispositivo móvil o un ordenador. Observe la cámara en el momento que desee, bien sea en esperando en la cola del banco, en el autobús o tomando algo en una cafetería. Gracias a su móvil es como si se encontrase junto a la cámara en todo momento.

    Vea la cámara en cualquier dispositivo.

    LEDs infrarrojos de 10 metros

    Esta cámara espía cuenta con una visión nocturna de 10 metros de alcance, por lo que puede ver cualquier habitación incluso con escasa luz. Los infrarrojos se activan automáticamente cuando la luz desciende de un cierto valor, consiguiendo imágenes a todo color con una gran resolución durante el día, e imágenes de excelente calidad en blanco y negro.

    Vea imágenes incluso sin luz.

    Vigile su casa o negocio las 24 horas sin interrupción para obtener las mejores imágenes incluso de noche.

    Grabación por detección de movimiento

    La cámara IP Wi-Fi cuenta con un sistema de detección de movimiento basado en un cambio masivo de píxeles en la imagen. Con este sistema puede optimizar la memoria de la tarjeta microSD y conseguir así que solo grabe cuando esté ocurriendo algo.

    Batería de respaldo

    Esta cámara espía tiene una batería auxiliar recargable que le permite funcionar unas dos horas sin corriente, pudiendo grabar y espiar los movimientos de la habitación aunque se haya producido un corte de luz.

    Sencilla puesta en marcha

    Ponga en marcha la cámara en cuestión de minutos. Solo necesita descargarse una aplicación gratuita en su teléfono móvil, y asociar la cámara por P2P simplemente escaneando un código QR

     

    Características Técnicas
    Lente: 2 Megapíxeles
    Apertura de imagen: 90º
    Sensor de imagen: 1/3" CMOS
    Resolución de vídeo : 1920x1080
    Frames por segundo: 30
    Compresión de vídeo H.264
    Formato de vídeo: AVI
    Resolución Fotografía: 4032x3024
    Comunicación con dispositivo: Wi-Fi
    LEDs Infrarrojos: 10 metros de alcance
    Detección de movimiento: 6 metros de alcance
    Grabación en microSD: Admite tarjetas de hasta 32Gb
    Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 60ºC
    Humedad de trabajo: 15% hasta 85%
    Tarjeta de memoria: Hasta 32 Gb
    Dimensiones: 9 x 6,5 x 5 cm
    Peso: 440 gramos
     

     

    Contenido del paquete

    • Cámara espía en reloj con grabación.
    • Tarjeta microSD 16 Gb.
    • Cable USB.
    • Adaptador de corriente.
    • Manual de instrucciones.
    • CD de instalación.

     

    Expertos en videovigilancia espía

    Si quiere realizar un proceso de vigilancia discreto y sin ser detectado, llámenos y nuestros expertos le recomendarán los productos que más le puedan interesar dentro de nuestra amplia gama.

    No importa lo que busque, lo tenemos.