• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    ESTACIÓN METEOROLÓGICA CON CÁMARA IP WIFI Y GRABACIÓN

    S130544

    Cámara IP Wifi espía
    Grabación en Full HD 180P
    App para smartphone
    Lente alta sensibilidad
    Grabación en microSD incluida

    164.95 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Estación meteorológica con cámara IP Wi-Fi y grabación para vigilar con total discreción su casa o negocio, pudiendo ver todo lo que ocurre en directo en su ordenador, móvil o tablet en calidad Full HD. Gracias a su lente de alta sensibilidad puede ver qué ocurre en su dormitorio, salón, oficina, sala de espera o cualquier habitación con condiciones mínimas de luminosidad sin ser detectada.

    Además puede almacenar las grabaciones directamente en la tarjeta microSD de 16 Gb que incluye para poder ver todo lo que capte la cámara cuando lo necesite, pudiendo elegir entre grabación continua o por detección de movimiento.

    La mejor cámara espía para su salón, dormitorio u oficina.

    Cámara espía totalmente discreta

    Esta cámara se encuentra camuflada en una estación meteorológica con una pantalla LCD de 5" que cuenta con todas las funciones de una estación actual: reloj, calendario, temperatura y humedad interior y exterior (incluye sensor de exterior), tiempo actual y fase lunar. No importa dónde coloque la cámara, ya que pasará totalmente desapercibida. Vigile a los empleados de su oficina y sepa qué hacen cuando usted no se encuentra allí.

    Vea la cámara desde su móvil o PC

    La cámara se conecta vía Wi-Fi a Internet, por lo que puede acceder a ella desde su móvil, tableta u ordenador. Vea su cámara dónde y cuándo quiera: mientras coge el autobús, toma un café, o viaja a cientos de kilómetros. Con su móvil e Internet puede saber siempre lo que ocurre en la habitación donde se encuentre la cámara.

    Compatible con móviles, tablets y ordenadores.

    Vigilancia por Internet con grabación de forma 100% espía

    Grabación en tarjeta microSD

    La cámara permite almacenar todas las imágenes que capte en una tarjeta microSD (admite tarjetas de hasta 32 Gb). Incluye una tarjeta microSD de 16 Gb para que pueda revisar las grabaciones siempre que quiera y llevarlas consigo en caso de que las necesite, lo que convierte a esta cámara en un sistema de vigilancia más grabación TODO EN UNO.

    Existen dos métodos de grabación: grabación continua (la cámara graba constantemente) o por detección de movimiento (graba solo cuando detecta cambios en la imagen), de forma que puede optimizar la memoria de la tarjeta y adaptarse así a las necesidades que tenga en cada situación. Además cuenta con la opción de sobrescribir las grabaciones más antiguas en el caso de que la tarjeta esté llena.

    Almacenamiento de vídeo en microSD.

    Lente Pinhole con resolución Full HD

    Esta cámara espía le ofrece imágenes con resolución Full HD, es decir, 1920x1080 píxeles, por lo que puede apreciar con todo lujo de detalles cualquier suceso que ocurra en el lugar donde se encuentre. Su lente Pinhole de 2 Megapíxeles le permite obtener un ancho de imagen de 90º, pudiendo ver una gran zona del lugar que desea vigilar. Disfrute de la mejor calidad de imagen con total discreción con esta cámara espía.

    Lente de alta sensibilidad

    La lente de esta cámara permite obtener imágenes de gran calidad incluso en condiciones de luz mínimas (una vela, una puerta entreabierta, una luz de emergencia o la luz que entre de la propia calle) para poder captar cualquier cosa que ocurra en la habitación. Al no usar infrarrojos, esta cámara resulta totalmente indetectable, lo que hará que las personas se comporten como si no la estuvieran observando.

    Visión nocturna sin infrarrojos.

    Fácil instalación

    Poner en funcionamiento esta cámara es muy sencillo. Solo tiene que alimentar la cámara y conectarla a Internet. Con eso solo faltaría sincronizarla con su dispositivo mediante su navegador o por el sistema P2P, que gracias a un código QR que se encuentra en la parte trasera de la cámara tendrá la cámara configurada en un minuto.

     

    Características Técnicas
    Lente: Pinhole 2 Megapíxeles
    Ancho de imagen: 90º
    Sensor de imagen: CMOS
    Resolución de vídeo : 1920*1080
    Frames por segundo: 25
    Formato de vídeo: AVI
    Compresión de vídeo: H.264
    Comunicación con dispositivo: Wi-Fi y P2P
    Detección de movimiento: 6 metros de alcance
    Iluminación mínima: 1 LUX
    Capacidad de la batería: 2400 mAh
    Grabación de sonido: Micrófono integrado
    Temperatura de trabajo: -10ºC hasta 60ºC
    Humedad de trabajo: 15% hasta 85%
    Tarjeta de memoria: Hasta 32 Gb
    Máximo de usuarios online: 4
    Peso: 0,6 Kg
     

     

    Contenido del paquete

    • Cámara espía estación meteorológica.
    • Tarjeta microSD 16 Gb.
    • Sensor de exterior.
    • Cable USB.
    • Adaptador de corriente.
    • Manual de instrucciones.
    • CD de instalación.
    • Tornillos de sujeción.

     

    La mayor gama de cámaras espía Wi-Fi

    En nuestra página contamos con las mejores y más discretas cámaras espías para que pueda vigilar cualquier lugar que desee de forma totalmente oculta y desapercibida. Llámenos e infórmese.

    Para cualquier pregunta no dude en llamarnos.