• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CÁMARA IP WIFI ESPÍA GRABACIÓN TARJETA SD

    S130546
    Cámara IP Wifi espía
    Grabación en Full HD 180P
    App para smartphone
    Instalación super sencilla
    Grabación en microSD incluida
    126.15 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Cámara IP Wifi espía con grabación perfecta para saber qué ocurre en su casa o negocio mientras las personas piensan que están solas y no saben que están siendo vigilados. Esta cámara IP Wifi está oculta en una caja compacta que puede pasar por un disco duro externo ó una batería de respaldo y así las personas no sabrán que están siendo grabados. Además esta cámara cuenta con conexión Wifi a Internet para que pueda conectarse con su móvil y ver en tiempo real qué ocurre en la habitación donde está colocada la cámara y, gracias a la grabación en tarjeta microSD interna, podrá tener pruebas de todo lo ocurrido.

    Cámara IP Wifi espía con grabación en tarjeta microSD.

    Con la cámara IP Wifi espía le enviamos una tarjeta micro SD de 16 GB.

    Cámara oculta calidad Full HD

    Esta cámara IP Wifi cuenta con una lente Pinhole de alta calidad que ofrece imágenes en calidad Full HD 1080P, es decir, resolución 1920x1080 píxeles. Además cuenta con un ángulo de visión de 90º para que pueda tener una imagen general de toda la habitación donde esté colocada la cámara.

    Conexión a Internet por Wi-Fi

    Esta cámara IP espía se conecta a Internet sin cables, directamente al Wifi de su casa o negocio para que pueda conectarse a la cámara siempre que quiera y desde cualquier parte del mundo. La configuración y puesta en marcha de esta cámara IP es muy sencilla gracias a la conexión P2P. Solo tiene que escanear el código QR de la cámara con su móvil para empezar a visualizarla a través de su móvil.

    Cámara IP Wifi espía conexión Wifi a Internet.

    Grabación en tarjeta microSD

    Todas las grabaciones se almacenan en una tarjeta microSD interna para que pueda disponer de las pruebas de lo ocurrido ó simplemente repasar eventos que se haya perdido en directo. Esta cámara IP Wifi espía se envía con una tarjeta microSD de 16 Gb para que pueda empezar a utilizarla inmediatamente. Además admite tarjetas de hasta 128 Gb para que pueda almacenar muchas horas de vídeo en alta definición.

    Cámara IP Wifi con grabación en tarjeta microSD interna.

    La cámara IP Wifi espía permite configurar 2 métodos de grabación: de forma continua o por detección de movimiento. Puede elegir la manera que más se adapte a sus necesidades, consiguiendo siempre el mejor resultado.

    Cámara IP compatible con móviles y tablets

    Esta cámara IP Wifi espía es compatible con móviles, tablets y ordenadores para que pueda conectarse a ella siempre que quiera, desde cualquier parte del mundo y con tan solo tener a mano su dispositivo habitual. Si quiere utilizar su móvil o tablet solo tiene que descargar una aplicación gratuita y disponible tanto para equipos iOS como Android. Si desea utilizar un ordenador, puede utilizar el navegador Internet Explorer ó el programa de gestión que se envía junto con el equipo.

    Cámara IP Wifi compatible con móviles, tablets y ordenadores.

    Batería de larga duración

    Lo más recomendable es utilizar esta cámara IP Wifi conectada a la red eléctrica a través del cable y transformador incluido. Sin embargo, si desea utilizar la cámara en un punto de su casa o negocio que no dispone de toma de corriente cerca, esta cámara IP cuenta con una batería de hasta 8 horas de duración.

    Sencilla puesta en marcha

    Esta cámara IP Wifi espía se envía con todo lo necesario para que usted mismo la pueda poner a funcionar de forma rápida y sencilla. Esta cámara IP se conecta a Internet sin cables, por lo que no tendrá que preocuparse de tirar un cable hasta el router. Además cuenta con una batería de larga duración de hasta 8 horas que le permite colocar la cámara en un punto estratégico de su casa o negocio sin necesidad de contar con una toma de corriente cerca.

     

    Contenido del paquete

    • Cámara IP Wifi espía.
    • Tarjeta microSD 16 Gb
    • Cable USB.
    • Adaptador de corriente.
    • Manual de instrucciones.
    • CD de instalación.

     

    Características Técnicas
    Lente: 2 Megapixeles
    Resolución video: Full HD 1920*1080 píxeles
    Formato vídeo: AVI
    Velocidad vídeo: 25 fps
    Soporte grabación:

    Tarjeta microSD interna. Hasta 128 Gb.

    Tarjeta microSD 8 Gb GRATIS

    Ángulo visión: 90º
    Resolución fotografía: 4032*3024 píxeles
    Detección movimiento: Digital. Hasta 6 metros de distancia
    Calidad grabación: 1 minuto / 20 Mb
    Batería interna: Recargable 4000 MA
    Tiempo carga batería: 6 Horas
    Autonomía batería: 8 Horas máximo.
    Compatibilidad móvil: App disponible iOS y Android.
    Compatibilidad navegador: I. Explorer 7, Firefox.
    Dimensiones: 10 x 6 x 2 centímetros.
     

     

    Expertos en videovigilancia espía

    Si tiene alguna pregunta sobre esta cámara IP Wifi espía o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector de la videovigilancia y con el mayor catálogo de cámaras de todo Internet para ofrecerle siempre lo que necesita.

    Asesoramiento técnico y comercial en sistemas de videovigilancia IP Wifi.

    Llámenos, estamos encantados de atender su llamada