Nuevo
favorite_border favorite

MICRÓFONO ESPÍA CON GRABACIÓN EN USB

S130678
Pendrive con micrófono
Autonomía de 8 horas
Capacidad USB 8 Gb
Tiempo en uso 96 horas
Fácil de utilizar
30.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Memoria usb de 8 Gb con grabador de voz incorporado, el producto ideal para grabar reuniones, conferencias, charlas con jefes y empleados, o incluso en su propia casa. Este grabador tiene una autonomía de 8 horas en las que puede saber quién entra en su casa o despacho, de qué se habla en la oficina, si alguien usa su ordenador privado o grabar una conferencia de un profesor. Además no es necesario eliminar la grabación una vez se haya acabado la batería ya que puede grabar hasta 96 horas de conversación. No olvide que también funciona como un Pendrive normal, así que puede llevar además sus documentos, así como sus canciones, fotos, y vídeos favoritos. Es compatible desde Windows 2000 en adelante.

Fácil de usar: ¡encender y listo!

Para comenzar la grabación simplemente póngalo en ON mediante el interruptor que tiene en el lado y déjelo cerca del lugar donde quiera grabar. Puede almacenar hasta 96 horas de grabación. Para escuchar las grabaciones solo tiene que conectarlo al ordenador y reproducir los archivos de audio que se generan automáticamente cuando graba, apreciará su buena calidad de sonido debido a su micrófono de alta sensibilidad. Su memoria interna actúa también como Pendrive normal, por lo que podrá llevar siempre consigo sus documentos personales, imágenes, canciones y vídeos favoritos.

Diseño compacto.

Gracias a su pequeño tamaño puede guardarlo en lugares tales como un bolso, un bolsillo, una mochila o incluso un peluche, además gracias a su forma de Pendrive pasará tan desapercibido que podrá dejarlo encima de una mesa, o cualquier estantería o mueble.

Batería de larga duración.

Esta memoria espía va equipada con una batería recargable de 8 horas de autonomía. Para recargarlo únicamente enchufe la memoria a un puerto usb y en 3 horas estará completamente cargada.

 

Características Técnicas
Memoria: Flash de 8 Gb
Horas de grabación máximas: 96 horas
Formato de grabación: WAV
Velocidad de grabación: 192 Kbps
Compatibilidad: Windows 2000 en adelante
Tiempo de carga: 3 horas
 

 

¿En qué podemos ayudarle?

Llame a nuestro número y uno de nuestros expertos le atenderá para lo que quiera que usted necesite. Nuestra prioridad es resolver todas sus dudas.

Si tiene alguna sobre cómo funciona este producto, llámenos.