Nuevo
favorite_border favorite

MICRÓFONO ESPÍA CON GSM

S130686
Mini micrófono espía
Slot para tarjeta SIM
Modo alerta
Alta sensibilidad
Baterías de larga duración
34.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Micrófono espía de alta sensibilidad que utiliza una tarjeta SIM para que pueda escuchar a través de su móvil, desde cualquier parte del mundo y de forma totalmente discreta todo lo que hablan en una habitación, ya sea en su casa u oficina. El micrófono espía puede colocarse en cualquier estantería, mesa o cajón y gracias a su reducido tamaño pasará totalmente desapercibido a los ojos de las personas que se encuentren en la habitación. Lo único que necesita es colocarle una tarjeta SIM de la compañía que prefiera para escuchar todo lo que sus hijos, pareja, empleados o compañeros de trabajo hablan en su ausencia.

Micrófono super compacto para espiar con GSM

Micrófono espía con GSM con un tamaño y diseño super discretos

Compatible con todas las compañías movil.

Elija la compañía telefónica que desee sin preocuparse; además admite tanto tarjetas prepago como de contrato, por lo que puede elegir la que más le convenga.

Modo ALERTA

Envíe un mensaje a la SIM del receptor para activar esta función en la que el propio mocrófono le llama a su móvil en el momento que detecte un sonido mayor de 45 decibelios.

Batería de larga duración

Esta batería se puede cargar a través de la red eléctrica de su casa o por un puerto USB. Tiene una duración de 10 a 14 días en caso de que el micrófono únicamente espere la llamada para escuchar, y de 3 a 5 días si tiene la función ALERTA activada. Podrá escuchar de 2 a 3 horas hasta que se agote la batería.

El producto contiene

  • Micrófono.
  • Cable de carga USB.
  • Adaptador de carga para la red eléctrica.

Micrófono espía con GSM todo incluido.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna duda del funcionamiento o cualquier característica de este u otro producto de nuestra página, contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

Nuestros expertos le ofrecerán atención personalizada