• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    Grabador Ultra HD 4K /8 Megapíxeles 8 canales PRO

    S132278

    Grabador CCTV 8 canales Pro
    Calidad 4K Ultra HD
    8 canales vídeo IP extras
    8 entradas de audio
    Disco duro 1Tb incluido

    366.15 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Características

    Descargas

    Grabador Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles para 8 cámaras de videovigilancia BNC + 8 cámaras IP con disco duro de 1 Tb incluido, conexión a Internet, compatible con móviles y con entradas de audio para micrófonos. Este grabador de nueva generación ofrece una calidad de imagen insuperable en todos los canales gracias a la tecnología Ultra HD 4K. La conexión a Internet y la compatibilidad ordenadores, móviles y tablets le permiten conectarse a sus cámaras de forma remota muy fácilmente. Incorpora 8 entradas de audio RCA y 8 entradas de alarma cableada que le permitirán utilizar cualquier sensor universal. La mejor alternativa para aquellos lugares que necesiten la mejor calidad de imagen.

    Grabador Ultra HD 4K para 8 cámaras de videovigilancia con 8 canales IP

    Características Grabador 4K ULTRA HD

    Grabación en calidad 4K Ultra HD

    Este grabador para 8 cámaras de videovigilancia puede almacenar vídeos en calidad 4K Ultra HD directamente en el disco duro para disponer de las grabaciones en el momento que necesite. La calidad 4K Ultra HD ofrece un tamaño de imagen de 3840x2160 píxeles a una velocidad de 6 imágenes / segundo en todos los canales de forma simultánea.

    Además este grabador admite diferentes configuraciones en los niveles de calidad de imagen para optimizar la capacidad del disco duro. Puede seleccionar las grabaciones en calidad 5 Megapíxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo o en calidad Full HD 1080P a 25 imágenes / segundo.

    Grabaciones de videovigilancia en calidad 4K, 5 Megapíxeles o Full HD según sus necesidades.

    Métodos de grabación

    Este equipo de videovigilancia Ultra HD 4K Pro dispone de diferentes métodos que le permiten activar la grabación según sus necesidades, adaptándose a su casa o negocio y facilitando la búsqueda de eventos. Puede seleccionar entre grabación continua, manual, por entrada de alarma, por detección de movimiento en la imagen o por calendario sobre cada cámara, de manera independiente y complementando algunos métodos entre si.

    Este grabador incluye un disco duro interno de 1Tb ya montado, formateado, probado y listo para funcionar. Si desea que la grabación no se detenga cuando el disco esté lleno, el equipo incorpora la opción de "sobrescribir", que le permite grabar los nuevos vídeos sobre los más antiguos, manteniendo siempre disponibles las últimas grabaciones.

    Visión en directo por móvil

    Este grabador Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles Pro es compatible con móviles y tablets para que pueda llevar sus cámaras de videovigilancia siempre en el bolsillo. Solo necesita descargar una aplicación gratuita -disponible tanto para sistemas iPhone, iPad como dispositivos Android- y dar de alta el grabador a través del código QR. Podrá acceder a las cámaras en directo desde el móvil esté donde esté, con tan solo mover un dedo y a la máxima calidad de imagen.

    Acceso remoto al grabador Ultra HD 4K desde aplicación en móviles y tablets.

    Compatibilidad con ordenadores

    Además de ser compatible con su móvil y con su tablet, este grabador Ultra HD 4K de última generación se entiende a la perfección con su ordenador. Incluye un programa de gestión CMS para hacer realmente sencilla la conexión remota con el equipo. También puede acceder de forma remota al grabador a través de su explorador web Internet Explorer.

    Acceso a las grabaciones

    Para visualizar las grabaciones almacenadas en el disco duro solo tiene que conectar un monitor a la salida de vídeo HDMI del equipo y buscar el evento por fecha y hora. Además puede visualizar las grabaciones desde su móvil, tablet u ordenador accediendo al equipo de forma remota a través de Internet.

    Extracción de las grabaciones

    Si está interesado en extraer o sacar una copia de un evento en concreto, solo tiene que acceder al grabador conectando un monitor a la salida de vídeo HDMI, buscar el intervalo de tiempo que desea almacenar y guardar una copia en pendrive conectado al puerto USB del equipo. Si le resulta imposible acceder físicamente a su grabador, también puede extraer los vídeos de forma remota a través de Internet y guardar los archivos en el disco duro de su ordenador.

    Conexiones físicas del equipo

    En la trasera del equipo se encuentran todas las conexiones físicas necesarias para la instalación del sistema de videovigilancia. Este grabador cuenta con 8 entradas de vídeo BNC, 1 salida de vídeo HDMI 4K, 1 salida de vídeo VGA y 1 salida de vídeo BNC (tester). Además dispone de 8 entradas de audio RCA para el uso de micrófonos, una salida de audio RCA, 8 entradas de alarma, 2 salidas de alarma, un puerto eSATA, un puerto LAN, un puerto RS485, 2 puertos USB y el jack de alimentación a 12V.

    Conexiones del grabador Ultra HD 4K con entradas y salidas de alarma TVT.

    Vista de las conexiones del grabador Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles para 8 +8 cámaras de videovigilancia.

    8 canales IP adicionales

    Además de las 8 entradas de vídeo BNC, este grabador Ultra HD cuenta con 8 canales IP en calidad 8 Megapíxeles y a una velocidad de 25 fps que puede añadir a su sistema de videovigilancia. También es posible convertir las 8 entradas BNC en canales IP de alta calidad.

    Entradas y salidas de alarma

    El grabador Ultra HD 4K / 8 Megapíxeles Pro cuenta con 8 entradas de alarma cableadas a las que puede conectar sensores de movimiento, barreras de infrarrojos, detectores universales, etc para que la grabación se inicie en caso de activación de zona cableada. Además dispone de 2 salidas de alarma que actúan como un contacto N/A.

    Conexiones RS485

    En la parte trasera del grabador se encuentra también el puerto RS485 que permite conectar cámaras motorizadas con movimiento horizontal, vertical y zoom y controlarlas desde la misma interfaz del grabador, ¡incluso desde el móvil!. Además, este grabador soporta el protocolo COC (Control Over Coaxial) que le permite manejar el PTZ de cámaras que también dispongan de este protocolo.

    Acceso seguro por usuarios

    Para acceder al visionado en directo del equipo, a las grabaciones almacenadas en el disco duro y a la configuración del sistema es necesario contar con un usuario autorizado. Los usuarios deben tener contraseñas diferentes entre si y permisos adecuados a la persona que los vaya a utilizar.

    Instalación P2P mediante código QR

    La instalación y puesta en marcha de este grabador Ultra HD 4K es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en pocos minutos y sin necesidad de tener grandes conocimientos de informática o Internet. Cada grabador se envía con un código QR único que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de abrir puertos o contratar una IP fija. Solo tiene que escanear el código QR para poder ver su grabador a través de Internet, desde cualquier parte del mundo y con su móvil, tablet u ordenador.

    Disco duro de 1 Tb incluido

    El grabador Ultra HD 4K para 4 cámaras se envía con un disco duro de 1 Tb de capacidad ya montado y probado para que no tenga que preocuparse por nada una vez que lo reciba. Sin embargo, es posible ampliar la capacidad del disco duro hasta un total de 6 Tb y así multiplicar el número de horas de grabaciones almacenadas.

    Grabador Ultra HD 4K con disco duro de 1 Tb incluido y con posibilidad de ampliar.

    Contenido del grabador Ultra HD 4K

    • Grabador 4K Ultra HD Pro para 8 cámaras.
    • Disco duro 1 Tb.
    • Cable HDMI para conexión con monitor.
    • Cable Ethernet.
    • Alimentador 12V estabilizado
    • Ratón USB.

    ¿Alguna pregunta? Llámenos

    Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este grabador Ultra HD 4K para 4 cámaras de videovigilancia o quiere hablar con un experto que le asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los productos más novedosos, con la mejor relación calidad/precio y con los mejores profesionales para encontrar una solución a su medida.

    Expertos en videovigilancia y grabadores de nueva generación Ultra HD

    Llámenos. Miles de clientes satisfechos nos avalan

    Marca
    TVT
    Resolución
    TVI / AHD: 8Mp, 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
    Entradas de vídeo
    8 entradas BNC
    Entradas para cámaras IP
    8 canales (Hasta 16 convirtiendo las BNC)
    Resolución canales IP
    Hasta 8 Megapíxeles
    Bitrate
    32 kbps - 4 Mbps
    Audio
    8 entradas, 1 salida RCA
    Salida de vídeo
    1 HDMI UHD, 1 VGA Full HD y 1 CVBS (analógica, tester)
    Funciones por app móvil
    Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
    Almacenamiento interno
    1 disco duro SATA 3.5" de hasta 6 Tb
    Métodos de grabación
    Manual, por horarios, por detección de movimiento, continua y entradas de alarma
    Visionado de grabaciones
    8 canales simultáneos
    Búsqueda de grabaciones
    Por horario, evento o línea de tiempo
    Búsqueda inteligente en grabaciones
    Por colores para señalar eventos
    Funciones sobre grabación
    Play, pause, FF, FB y zoom digital
    Alarmas
    8 entradas / 2 salidas
    Interfaz de red
    1 RJ45 100 Mbps
    Acceso remoto
    Aplicación móvil, software PC, navegador web (ActiveX)
    USB
    2 x USB 2.0 (ratón y backup)
    Control PTZ
    RS485, CoC
    Alimentación
    12V DC / 4 Am
    Consumo
    15W
    Temperatura de trabajo
    Desde -10ºC hasta 50ºC
    Humedad relativa
    Hasta 80% sin condensación
    Dimensiones
    380 x 268 x 52 milímetros

    Comprados juntos habitualmente