favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD 1080P VARIFOCAL 2,8-12 MM BLANCA

S134220

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente varifocal 2.8-12mm (94º-25º)
Visión nocturna 30 metros
Carcasa de exterior IP66

53.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara Full HD 1080P varifocal 2.8-12 mm en color blanco idónea para tareas de videovigilancia tanto en interiores como exteriores ya que es capaz de obtener imágenes en alta resolución de su casa o negocio las 24 horas y mantener vigilada cualquier instalación. Cuenta con una lente varifocal de 2.8-12 mm que permite adaptar el ángulo de visión a las necesidades de cada lugar. Además gracias a sus infrarrojos de largo alcance consigue imágenes incluso en condiciones adversas de luz. Su tecnología multiprotocolo permite ajustar el formato de vídeo entre CVI, TVI, AHD y analógico 960H.

Cámara Full HD 1080P 4 en 1: cvi, ahd, tvi y cvbs

Lente Full HD y sensor de última generación

Esta cámara monta un sensor de imagen 1/2.7" CMOS de 2 Megapíxeles que junto a su sofisticada lente consigue imágenes con una resolución de 1920x1080 píxeles (1080P), garantizando la máxima nitidez y definición. Vea todos los detalles del lugar que esté vigilando, distinguiendo personas y objetos, y así saber con exactitud que ocurre en todo momento.

Lente varifocal de 2.8-12 milímetros

La lente de esta cámara permite ajustar tanto el ancho de imagen como el punto de enfoque, permitiendo así ajustar el ángulo de visión desde 25º a 94º y adaptarse a las características de cada lugar. Vigile desde una zona amplia como jardines y terrazas, hasta sitios más concretos como cajas registradoras o mostradores, observando únicamente lo que necesita.

Visión nocturna de largo alcance

Esta cámara cuenta con potentes LEDs infrarrojos capaz de obtener imágenes incluso en oscuridad total a 30 metros de distancia. Mientras hay suficiente iluminación, la cámara obtiene imágenes de alta resolución con una amplia gama de colores nítidos y vivos, y en el momento en que desciende de un valor determinado se activan automáticamente los infrarrojos, obteniendo imágenes en blanco y negro de gran calidad.

Visión nocturna de largo alcance.

Tecnología multicompatibilidad

La cámara puede funcionar con grabadores TVI, CVI, AHD y analógicos, es decir, prácticamente todos los grabadores del mercado. Gracias a un sencillo sistema de ajuste puede variar el formato de vídeo al que trabaja la cámara en cualquier momento, adaptándose a cualquier grabador que haya en la instalación.

4 modos de vídeo conmutables.

Carcasa apta para exterior

Esta cámara está montada en una carcasa de exterior capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas a las que pueda estar expuesta como polvo y lluvia. Su nivel de estanqueidad es IP 66. El primer dígito corresponde a la protección de la cámara frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo. El segundo dígito se refiere a la protección frente al agua, que en esta cámara es muy elevado.

Carcasa resistente a todas las condiciones climatológicas.

  

Las mejores cámaras a un excelente precio

Contamos con la más amplia gama de productos de videovigilancia para su casa o negocio. Si desea hablar con un técnico, solo tiene que llamarnos para recibir toda la información sobre nuestros productos, así como asesoramiento comercial gratuito.

El mejor equipo de profesionales a su servicio.

Sensor de imagen
1/2.7" CMOS
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente varifocal 2.8-12 mm
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux (IR ON)
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones OSD
Disponible
WDR
On / Off
Alimentación
12V DC / 0.4 mA
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación