favorite_border favorite

CÁMARA BULLET FULL HD 1080P VARIFOCAL 2,8-12 MM EXTERIOR

S134222

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente varifocal 2.8-12mm
Visión nocturna 30 metros
Carcasa de exterior IP66

53.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara bullet Full HD 1080P con lente varifocal de 2.8-12 mm, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior idónea para vigilar su casa o negocio las 24 horas del día. Esta cámara ofrece imágenes en alta calidad Full HD y permite adaptar el campo de visión al lugar de la instalación gracias a la lente varifocal. La visión nocturna se activa de forma automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente, pasando a modo blanco y negro y funcionando así de forma ininterrumpida. La cámara bullet Full HD monta una carcasa de exterior en color blanco y trabaja con los formatos de vídeo más extendidos: HD TVI, HD CVI, AHD y analógico CVBS.

Calidad de imagen Full HD

Esta cámara monta un sensor de imagen 1/2.7" CMOS de 2 Megapíxeles que junto a su sofisticada lente consigue imágenes con una resolución de 1920x1080 píxeles (1080P), garantizando la máxima nitidez y definición. Vea todos los detalles del lugar que esté vigilando, distinguiendo personas y objetos, y así saber con exactitud que ocurre en todo momento.

Lente varifocal de 2.8-12 milímetros

La lente de esta cámara permite ajustar tanto el ancho de imagen como el punto de enfoque, permitiendo así modificar el ángulo de visión desde 25º a 94º y adaptarse a las características de cada lugar. Vigile desde una zona amplia como jardines y terrazas, hasta sitios más concretos como cajas registradoras o mostradores, observando con detalle lo que necesita.

Visión nocturna 30 metros

Esta cámara cuenta con LEDs infrarrojos capaz de obtener imágenes incluso en oscuridad total a una distancia de hasta 30 metros. Mientras hay suficiente iluminación, la cámara obtiene imágenes de alta resolución con una amplia gama de colores nítidos y vivos, y en el momento en que desciende de un valor determinado se activan automáticamente los infrarrojos, obteniendo imágenes en blanco y negro de gran calidad.

Cámara bullet Full HD con visión nocturna de 30 metros de alcance

Tecnología 4en1

La cámara bullet varifocal Full HD es compatible con la mayoría de grabadores del mercado gracias a que trabaja en los 4 formatos de vídeo más extendidos: HD TVI, CVI, AHD y analógico CVBS. Con un sencillo ajuste en la cámara puede conmutar entre estos formatos de vídeos fácilmente.

Carcasa exterior IP66

Esta cámara está montada en una carcasa de exterior capaz de soportar todo tipo de condiciones climáticas a las que pueda estar expuesta como polvo y lluvia. Su nivel de estanqueidad es IP 66. El primer dígito corresponde a la protección de la cámara frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo. El segundo dígito se refiere a la protección frente al agua, que en esta cámara es muy elevado.

Cámara con carcasa IP66 para resistir al exterior

Las mejores cámaras a un excelente precio

Contamos con la más amplia gama de productos de videovigilancia para su casa o negocio. Si quiere hablar con un experto que le asesore de forma personalizada sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos.

El mejor equipo de profesionales a su servicio.

Sensor de imagen
1/2.7" CMOS
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente varifocal 2.8-12 mm
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux (IR ON)
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones OSD
Disponible
WDR
On / Off
Alimentación
12V DC / 0.4 mA
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 60 ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación