favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD 1080P PTZ BULLET INFRARROJOS 80 METROS

S134271

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Movimiento pan/tilt/zoom x12
Visión nocturna 80 metros
Carcasa exterior IP66

198.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara Full HD 1080P en formato bullet con movimiento horizontal y vertical, zoom óptico de 12 aumentos, visión nocturna de 80 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 es una solución de videovigilancia perfecta en lugares amplios. Esta cámara ofrece una óptima calidad de imagen Full HD para ver con claridad y nitidez todo lo que ocurre a su alrededor. El movimiento tanto horizontal como vertical es motorizado y controlable a distancia, bien utilizando la aplicación móvil o desde el menú del grabador. Además esta cámara dispone de zoom real de hasta 12 aumentos que le permite aumentar la imagen sin perder calidad. La cámara bullet PTZ cuenta también con visión nocturna de largo alcance de hasta 80 metros que se activa de manera automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente y la carcasa de exterior IP66 soporta humedad, lluvia y partículas sólidas.

Cámara bullet Full HD con movimiento, zoom, infrarrojos y carcasa exterior

Calidad de imagen Full HD

Esta cámara de videovigilancia monta una lente 1/3" Sony© CMOS de 2 Megapíxeles que ofrece una calidad de imagen de 1920x1080, es decir, Full HD, para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en su casa o negocio. Además cuenta con una lente varifocal motorizada que le permite realizar zoom óptico desde el móvil o tablet para obtener aun más detalle de los movimientos de sus clientes, empleados o intrusos.

Movimiento horizontal y vertical

La cámara bullet motorizada cuenta con movimiento horizontal y vertical que puede controlar de forma remota. El rango de movimiento en horizontal es de 250° y en vertical 55°, por lo que podrá enfocar en cada momento la zona que más le interese. La velocidad del movimiento es en horizontal de 0.5° ~ 15º /s y en vertical de 0.5° ~ 10º /s.

Zoom real de 12 aumentos

Además del movimiento horizontal y vertical, esta cámara Full HD dispone de zoom óptico de 12 aumentos gracias a la lente motorizada de 4~64 milímetros. El zoom óptico motorizado le permite ampliar la imagen desde su móvil, tablet o desde el propio grabador sin perder calidad o nitidez en la imagen. ¡Podrá acercar la imagen casi con la misma nitidez de acercarse usted mismo en persona!.

Visión nocturna alta potencia

La cámara bullet con movimiento horizontal/vertical y zoom óptico cuenta además con unos potentes LEDs infrarrojos que le permiten ver en oscuridad total a una distancia de hasta 80 metros. Los infrarrojos se encienden de manera automática cuando el nivel de iluminación desciende de 0.01Lux para que no tenga que preocuparse por nada.

Cámara exterior con movimiento y visión nocturna de 80 metros de alcance

Cámara multi-tecnología

Puede utilizar esta cámara de videovigilancia con la mayoría de modelos de videograbadores del mercado actual gracias a que es compatible con sistemas HD-TVI, HD-CVI, AHD y analógico CVBS. El control del movimiento horizontal y vertical puede controlarse mediante el protocolo COC (Control Over Coaxial) excepto en el formato de vídeo HD-CVI que precisa de conexión RS485.

Carcasa de exterior

Esta cámara bullet PTZ está protegida contra el agua, polvo y viento gracias a su carcasa estanca de exterior realizada con materiales de gran calidad. Puede vigilar cualquier recinto con la seguridad que va a funcionar siempre como el primer día, soportando todo tipo de climas y condiciones meteorológicas. Cuenta con el nivel de protección IP66. El primer dígito corresponde a la protección frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo posible. El segundo hace referencia a la estanqueidad de la cámara contra el agua, que en este caso es muy alta.

Cámara bullet con movimiento y carcasa de exterior IP66 para soportar lluvia y polvo.

Contenido del Equipo

  • Cámara bullet 1080P con movimiento y zoom.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.

 

Asesoramiento técnico y comercial

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara Full HD con movimiento y zoom y quiere que un experto en sistemas de videovigilancia le asesore personalmente, llámenos y le atenderemos durante todo el tiempo que necesite. Contamos con los mejores profesionales del sector, con una amplia experiencia y con el catálogo más completo del mercado para ofrecerle siempre una solución a su medida.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos en videovigilancia Full HD

Sensor de imagen
1/3" Sony CMOS
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente motorizada 4-64 mm
Zoom óptico
x12 aumentos
Movimiento pan/tilt
Horizontal: 250°, vertical: 55°
Velocidad pan/tilt
Horizontal: 0.5° ~ 15° /s, vertical: 0.5° ~ 10° /s
Posiciones preestablecidas
225 presets
Alcance infrarrojos
80 metros
Iluminación mínima
Color 0.1 Lux / Blanco y negro 0.01 Lux
Funciones
3D-NR, BLC, AWB, AGC
Modo día y noche
Filtro mecánico ICR (dual Día / Noche)
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -35 ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación
Alimentación
12V DC
Dimensiones
225 x 165 x 94 milímetros
Peso
750 gramos