Nuevo
favorite_border favorite

CÁMARA OCULTA EN MIRILLA FULL HD GRAN ANGULAR 180º

S134325

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente pinhole 1.8 mm (180º)
Alta sensibilidad de imagen
Instalación invisible

68.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara oculta en mirilla calidad Full HD 1080P diseñada para ver y grabar todo lo que ocurre al otro lado de la puerta de su casa de forma discreta y eficaz. Se trata de una cámara de vigilancia en alta resolución y con lente gran angular 180º que sustituye a la mirilla habitual y que pasa totalmente desapercibida. Desde la cámara mirilla es necesario llevar un cable hasta el grabador donde se almacenen todas las imágenes.

Cámara Full HD oculta en mirilla lente gran angular 180º y alta sensibilidad.

Calidad de imagen Full HD

Cámara oculta en mirilla calidad Full HD con sensor de imagen 1/2.9" Sony CMOS de 2 Megapíxeles con el que obtiene imágenes en alta resolución 1920 x 1080 píxeles. Además la lente pinhole de 1.8 milímetros ofrece imagen gran angular 180º para que pueda captar la totalidad del rellano o porche que quiera vigilar de forma espía.

Alta sensibilidad sin infrarrojos

Esta cámara espía oculta en mirilla no emplea infrarrojos que puedan alertar a las personas de la presencia de la cámara. La lente pinhole de alta sensibilidad capta más luz que las lentes convencionales, consiguiendo buenas imágenes de mayor calidad en peores condiciones de iluminación. Obtenga imágenes en condiciones adversas de luz y no pierda detalle de lo que hay frente a la cámara.

Instalación invisible en mirilla

La instalación de esta cámara espía resulta totalmente discreta ya que sustituye a la mirilla normal de la puerta, haciendo realmente complicado que la persona que la observe se percate que está siendo observado por una cámara. Esta cámara en mirilla Full HD 1080P le permite estar seguro en casa viendo perfectamente qué ocurre al otro lado de la puerta principal y evitándose asaltos inesperados.

Tecnología multi-compatibilidad

Esta cámara espía en mirilla puede conmutar entre los 4 grandes formatos de vídeo que se trabaja actualmente en el mercado de la vigilancia. Con tan solo mover el joystick situado en el cable podrá variar entre TVI (1080P), CVI (1080P), AHD (1080P) y Analógico (960H). Esto permite que la cámara pueda usarse en cualquier instalación sin importar el grabador que emplee en cada lugar. Con su joystick puede cambiar el formato de vídeo en cuestión de segundos.

Cámara espía oculta en mirilla calidad Full HD y multiformato AHD, CVI y TVI

Cámara Full HD en mirilla compatible con grabadores TVI, CVI, AHD y Analógico 960H

Contenido del Equipo

  • Cámara mirilla calidad Full HD 1080P.
  • Alimentador estabilizado 12V.
  • Material de instalación.

Asesoramiento personalizado

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio llámenos y le atenderemos. Contamos con el mayor catálogo online de cámaras de videovigilancia y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos.

Sensor de imagen
1/2.9" Sony Exmor
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija Pinhole 1.8 mm
Ángulo de visión
180º
Alcance infrarrojos
No dispone
Iluminación mínima
0.1 Lux
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones básicas
IR sensitive, Lowlight
Grado protección
Interior, mirilla para puertas
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Alimentación
12V DC / 85 mA
Dimensiones
70 x 35 milímetros