favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD 1080P LENTE FISHEYE 180º

S134334

Cámara TVI
Resolución Full HD 1080P
Lente fisheye 1.8 mm (180º)
Visión nocturna 30 metros
Carcasa exterior IP66

70.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia Full HD 1080P con lente gran angular que ofrece un ángulo de visión de 180º y le permite ver qué ocurre en su casa o negocio sin puntos ciegos. Esta cámara está diseñada para colocar en techos y es apta tanto para interior como para exterior. Cuenta con visión nocturna de 30 metros de alcance gracias a los LEDs Array incorporados y ofrece imágenes en calidad Full HD 1980x1080 píxeles. Esta cámara es perfecta para oficinas o naves industriales con espacios abiertos, ya que con un único dispositivo puede controlar un amplísimo ángulo de visión.

Cámara lente fisheye 180º calidad Full HD 1080P

Calidad de imagen Full HD

Esta cámara cuenta con un sensor de 1/3" SOI 2 Megapixeles que ofrece calidad de imagen Full HD 1080P en los formatos de vídeo más extendidos, por lo que podrá ver con gran nitidez y fiabilidad todo lo que ocurre alrededor de la cámara. La principal característica de esta cámara Full HD es la lente de 1.8 milímetros, que ofrece un ángulo de visión de 180º prácticamente sin deformación de imagen.

Cámara Full HD de gran angular 180º sin deformación de imagen

Visión nocturna 30 metros

La cámara Full HD de gran angular dispone de LEDs Array con visión nocturna de 30 metros de alcance para funcionar las 24 horas del día sin interrupciones. Los infrarrojos se encienden de forma automática cuando el nivel de luz es insuficiente, pasando la imagen a modo blanco y negro.

Cámara gran angular 180º con infrarrojos 20 metros de alcance.

Tecnología multi-compatibilidad

Puede utilizar esta cámara Fisheye de videovigilancia con la mayoría de grabadores CCTV del mercado gracias a que trabaja con los 4 formatos de vídeo más extendidos. En calidad Full HD esta cámara es compatible con TVI, CVI y AHD, además de poder funcionar en analógico CVBS con equipos antiguos.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara de gran angular puede utilizarse tanto en interior como en exterior gracias a la carcasa IP66. Estas siglas hacen referencia a un protocolo de estanqueidad e indican que la cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y otras partículas sólidas y protección alta frente a chorros potentes de agua.

Cámara de videovigilancia Fisheye apta para exterior IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara Full HD gran angular 180º.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador 12V estabilizado.

Expertos en videovigilancia Full HD

Si tiene cualquier duda sobre esta cámara de videovigilancia Full HD o quiere que un experto le asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia y con el catálogo más extenso de cámaras de videovigilancia para ofrecerle una solución idónea para su casa o negocio.

Expertos en sistemas de videovigilancia Full HD, llámenos

Sensor de imagen
1/3" SOI
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 1.8 mm
Ángulo de visión
180º gran angular
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0 Lux IR ON
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD (remoto), Day/Night con IR-CUT (ICR), ATR
Funciones OSD
WDR (120dB), 3D-NR, AE, AWB, AGC
Alimentación
12V DC / 500 mA
Grado protección
Exterior IP66
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
136 x 136 x 68 milímetros