favorite_border favorite

CÁMARA DOMO CON MOVIMIENTO Y ZOOM INTERIOR

S134400

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Movimiento pan/tilt/zoom x4
Visión nocturna 30 metros
Instalación en interior

171.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara domo de interior con movimiento, zoom, infrarrojos y calidad de imagen Full HD 1080P idónea para tareas de videovigilancia en locales, almacenes, aparcamientos, garajes, recepciones, etc. Esta cámara incorpora un soporte para techo que le permite fijarla en el lugar que necesite fácilmente y gracias al movimiento horizontal y vertical y al zoom óptico de 4 aumentos podrá controlar la cámara desde su móvil sin complicaciones. Además, gracias a la tecnología multi-compatibilidad, puede utilizarse con equipos HD TVI, CVI, AHD y 960H.

Cámara domo Full HD con movimiento, zoom óptico e infrarrojos.

Calidad de imagen Full HD 1080P

Esta cámara domo incorpora un sensor 1/2.7" Aptina de última generación y 2.1 megapíxeles que le permiten disfrutar de una calidad de imagen Full HD 1080P, es decir, 1920*1080 píxeles. Resulta idónea para controlar todo lo que ocurre en el interior de su casa o negocio, ya que le ofrece imágenes en alta calidad, con colores reales y definidos.

Zoom óptico 4 aumentos

La cámara domo de interior dispone de una lente varifocal motorizada de 2.8-12 milímetros, es decir, que cuenta con zoom óptico de 4 aumentos que puede controlar de forma remota desde su móvil, tablet u ordenador. El zoom óptico aumenta el tamaño de la imagen sin perder calidad ni pixelarla, por lo que podrá saber con exactitud qué hacen sus empleados o clientes con la misma nitidez como si estuviera delante de ellos.

Movimiento horizontal y vertical

Además de zoom motorizado de 4 aumentos, esta cámara domo dispone de movimiento horizontal y vertical que puede controlar a través de su móvil, tablet u ordenador desde cualquier parte del mundo. El movimiento horizontal dispone de una rotación de 350º y velocidad de hasta 36º/segundo. El movimiento vertical dispone de una rotación de 80º y velocidad de hasta 32º/segundo. ¡Ahora puede controlar el zoom y movimiento de su cámara de videovigilancia desde el móvil!

Visión nocturna de 30 metros

Esta cámara domo con movimiento y zoom dispone de visión nocturna por infrarrojos de 30 metros de alcance para que la cámara funcione 24 horas al día con independencia de la iluminación existente. La cámara domo PTZ muestra imágenes a color mientras que el nivel de iluminación es suficiente, y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando la luminosidad desciende de un cierto valor. ¡No pierda detalle de lo que ocurre en el interior de su negocio gracias a esta cámara!

Cámara PTZ con infrarrojos de 60 metros de alcance para interior

Fácil manejo por protocolo COC

El protocolo de comunicación que utiliza esta cámara domo PTZ para controlar el zoom y el movimiento es COC (Control Over Coaxial), por lo que el mismo cable que conecta la cámara domo PTZ con el grabador es el que se utiliza para llevar los datos y controlar el movimiento horizontal y vertical y el zoom de la cámara. ¡La conexión y puesta en marcha de una cámara motorizada nunca ha sido tan sencilla!

Tecnología multi-compatibilidad

Esta cámara domo PTZ se adapta a todo tipo de instalaciones y grabadores. Funciona con los grandes formatos de vídeo utilizados en el mundo de la videovigilancia: TVI, AHD, CVI, y analógico, pudiendo conectarla a cualquier equipo ya existente y variar el formato de vídeo en caso de cambiar el grabador al que esté conectado gracias al joystick incorporado en el cable.

Cámara con movimiento y zoom compatible con los formatos de vídeo TVI, CVI, AHD y CVBS

Cámara domo PTZ compatible con tecnologías HD TVI, CVI, AHD y analógico 960H

Capacidad para 158 presets

La cámara domo PTZ tiene una memoria que permite guardar hasta 158 posiciones diferentes en la cámara para que pueda vigilar cualquier punto del lugar donde se encuentre. Puede seleccionar los puntos por donde quiera que pase, así como la velocidad de un punto a otro del recorrido, convirtiéndose en una cámara perfecta para la vigilancia de cualquier zona que se desee asegurar.

Menú OSD

Esta cámara domo PTZ cuenta con un menú de configuración en el que puede modificar varios parámetros de la imagen para que se adapten a las características de cada lugar tales como el balance de blancos, el nivel de contraluz, el control de ganancia, etc. Consiga siempre la mejor calidad de imagen sin importar las condiciones de luz que existan.

Para más información, llámenos

Si necesita más información sobre el funcionamiento de esta cámara PTZ ó quiere hablar con un experto que le asesore personalmente sobre el equipo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia, con los mejores profesionales y con el mayor catálogo de sistemas de videovigilancia online para que pueda comprar el equipo que su casa o negocio necesita.

Asesoramiento personalizado por expertos en videovigilancia y cámaras

Sensor de imagen
1/2.7" Aptina
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente motorizada 2.8-12 mm
Ángulo de visión
Desde 109º hasta 35º
Zoom óptico
x4 aumentos
Movimiento pan/tilt
Horizontal 350º / Vertical 80º
Velocidad pan/tilt
Horizontal 36º/segundo // Vertical 32º/segundo
Posiciones preestablecidas
158
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.5 Lux (Color) / 0.05 Lux (B/N)
Balance de blancos
Auto / manual
Funciones OSD
Si
Reducción de ruidos
3D NR
Modo día y noche
IR-Cut
Grado protección
Interior
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación