favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES LENTE 2,8 MM CON INFRARROJOS

S134502

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente fija 2.8 mm (94º)
Visión nocturna 20 metros
Carcasa exterior IP66

49.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia 5 Megapíxeles con lente de 2.8mm, calidad Ultra HD, visión nocturna de 20 metros de alcance y carcasa de exterior IP66. Esta cámara es perfecta para colocarla en esquinas o espacios abiertos, ya que la lente de 2.8 mm le proporciona un ángulo de visión de 94º. La visión nocturna se activa de forma automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente y gracias a la calidad de imagen Ultra HD podrá ver con total claridad y nitidez todo lo que ocurre en su casa o negocio mientras no se encuentra allí.

Cámara domo 5 Megapíxeles con lente 2.8 mm y gran angular de visión

Cámara domo Ultra HD con lente de 2.8 mm que le proporciona 94º de campo de visión

Lente 2.8mm en calidad 5 Megapíxeles

Esta cámara domo incorpora un sensor de imagen de 1/2.9" CSMOS y una lente de 2.8 milímetros para ofrecer un ángulo de visión de 95º. Además la calidad de imagen es UHD 5 Megapíxeles, es decir, un tamaño de 2592x1944 píxeles. La calidad de imagen UHD le permite apreciar detalles y movimientos con total claridad y nitidez.

Visión nocturna 20 metros

La cámara domo UHD 5 Megapíxeles integra infrarrojos que le permiten seguir viendo incluso en oscuridad total. De esta forma la cámara muestra imágenes a todo color, claras amplias y nítidas mientras hay suficiente iluminación e imágenes en blanco y negro cuando el nivel de luz desciende de 0.1 Lux. El encendido de infrarrojos es automático, por lo que no tendrá que preocuparse por activar ninguna función especial en su cámara de videovigilancia 5 Megapíxeles para seguir protegiendo su casa o negocio.

Cámara 5 Megapíxeles con infrarrojos de 20 metros de alcance

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara de videovigilancia 5 Megapíxeles monta una carcasa de exterior con nivel de protección IP66. Este nivel significa que tiene protección máxima contra el polvo y partículas sólidas y protección alta contra el agua y la humedad. Gracias a la carcasa de exterior podrá colocar la cámara en el lugar que necesite sin temor a que las condiciones ambientales puedan estropearla o dañar la calidad de imagen.

Cámara 5 Megapíxeles con lente 2.8mm y carcasa de exterior IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Megapíxeles lente 2.8 mm.
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

 

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Asesoramiento en videovigilancia por los mejores expertos del sector

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
1/2.5" CMOS
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente fija 2.8 mm
Alcance infrarrojos
20 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux (0 Lux IR ON)
Obturador
Auto; 1 / 25s ~ 1 / 100000s
Formatos de vídeo
TVI UHD
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones OSD
Disponible
Alimentación
12V DC / 1 mA
Grado protección
Exterior IP66
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación