favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MP LENTE 2,8 MM ULTRA LOW LIGHT

S134516

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Sensibilidad Ultra Low Light
Lente fija 2.8 mm (94º)
Carcasa exterior IP66

77.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara en calidad 5 Megapíxeles y lente de alta sensibilidad Ultra Low Light capaz de mostrar imágenes a color con un nivel de iluminación mínimo. Esta cámara de videovigilancia ofrece alta calidad de imagen gracias a la resolución de 5 Megapíxeles y un amplio campo de visión debido a la lente fija de 2.8 milímetros. La alta sensibilidad Ultra Low Light permite a la cámara seguir mostrando imágenes a color incluso en condiciones de iluminación muy desfavorables. Aun así, dispone de visión nocturna de hasta 30 metros de alcance que se activa en caso de oscuridad total, manteniendo el sistema de videovigilancia en funcionamiento las 24 horas del día.

Cámara en formato domo calidad 5 Megapíxeles sensibilidad Ultra Low Light

Cámara 5 Megapíxeles con lente alta sensibilidad Ultra Low Light

Calidad 5 Megapíxeles

Esta cámara domo incorpora un sensor de imagen de alta calidad y una lente de 2.8 milímetros para ofrecer un ángulo de visión de 94º. Además la calidad de imagen es Ultra HD 5 Megapíxeles, es decir, un tamaño de 2592 x 1944 píxeles. La calidad de imagen Ultra HD le permite apreciar detalles y movimientos con total claridad y nitidez.

Sensibilidad Ultra Low Light

La alta sensibilidad Ultra Low Light es una tecnología que permite mostrar imágenes a color en situaciones de iluminación muy desfavorables. Esta cámara 5 Megapíxeles solo necesita 0.003 Lux para obtener imágenes a color. Con ese nivel de iluminación, las cámaras de videovigilancia tradicionales ya hubieran encendido los infrarrojos y pasado a modo blanco y negro.

Cámars de vigilancia con infrarrojos e imagen de muestra con lente alta sensibilidad Ultra Low Light

Visión nocturna 30 metros

La cámara domo 5 Megapíxeles y lente alta sensibilidad Ultra Low Light dispone también de infrarrojos que se activan de manera automática en caso de oscuridad total. Esta visión nocturna tiene un alcance máximo de 30 metros y muestra imágenes en blanco y negro para seguir vigilando las 24 horas sin interrupciones.

Cámara 5 Megapíxeles con visión nocturna de 30 metros de alcance.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara domo calidad 5 Megapíxeles monta una carcasa estanca de alta resistencia IP66 que le permiten colocarla en el lugar que necesite, ya sea interior o en exterior. El protocolo IP66 indica que esta cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y partículas sólidas y soporta chorros potentes de agua.

Cámara domo 5 Megapíxeles con carcasa IP66 apta para exterior

Multi-formatos de vídeo

Puede utilizar esta cámara domo con la mayoría de grabadores CCTV del mercado gracias a la posibilidad de conmutar entre 4 formatos de vídeo diferentes. Dichos modos de vídeo son TVI, CVI, AHD y CVBS, adaptando la cámara a la tecnología utilizada por el grabador y sacar así el máximo rendimiento.

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Mp lente 2.8 mm Ultra Low Light.
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 5 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Asesoramiento en videovigilancia por los mejores expertos del sector

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
CMOS High Performance
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente fija 2.8 mm
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0.0003 Lux Color
Infrarrojos inteligentes
Alta sensibilidad Ultra Low Light
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Day/Night con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
WDR 130dB, BLC, 3D-NR, AE, ATW, AWB, AGC, Smart IR
Grado protección
Exterior IP67
Alimentación
12V DC / 5.8W
Temperatura de trabajo
Desde -40ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 95% sin condensación
Dimensiones
90 x 60 x 79.37 milímetros
Peso
300 gramos