favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 4 MP VARIFOCAL ANTIVANDÁLICA IR 40 M

S134521
HWT-D340-VF

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución UHD 4 Megapíxeles
Lente varifocal 2.8-12 mm
Visión nocturna 40 metros
Carcasa antivandálica IK10 exterior

109.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara domo 4 Megapíxeles con lente varifocal de 2.8-12 mm, carcasa antivandálica IK10 anti golpes y visión nocturna de 40 metros de infrarrojos es una opción excelente para aquellas personas que quieran vigilar su casa o negocio con la máxima fiabilidad y calidad y la cámara sea susceptible de sufrir actos vandálicos y agresiones. Esta cámara de videovigilancia ofrece una calidad de imagen increíble en Ultra HD y le permite realizar zoom en el momento de la instalación para centrar el máximo detalle en la zona concreta que más le interese.

Cámara domo calidad Ultra HD 4 Megapíxeles con carcasa antivandálica, lente varifocal y visión nocturna.

Cámara domo 4 Megapíxeles con lente varifocal y carcasa antivandálica de exterior

Calidad de imagen Ultra HD

La cámara domo antivandálica garantiza imágenes en Ultra HD gracias a la lente de 4 Megapíxeles (2560 x 1440 píxeles) para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en su casa o negocio. Esta cámara le asegura una gran calidad y definición en todas sus tareas de videovigilancia.

Lente varifocal de 2.8-12 mm

Esta cámara UHD 4 Megapíxeles cuenta con una lente varifocal de 2.8-12 milímetros. La lente varifocal, en la práctica, sirve para realizar zoom óptico al punto que más le interese vigilar, sin perder calidad o nitidez en la imagen. Por ello, las cámaras con lente varifocal son las más versátiles del mercado, ya que le permiten vigilar desde una caja registradora hasta un aparcamiento para vehículos.

Visión nocturna hasta 40 metros

La cámara domo 4 Megapíxeles cuenta con un sofisticado sistema de visión nocturna de 40 metros de alcance con el que obtiene imágenes durante las 24 horas del día con independencia del nivel de iluminación que haya a su alrededor. Durante el día muestra imágenes con una increíble gama de colores vivos, reales y brillantes; en el momento que la luz desciende de 0 Lux la cámara enciende de forma automática los infrarrojos para seguir mostrando imágenes de gran calidad en blanco y negro.

Visión nocturna de 40 metros de alcance en esta cámara domo Ultra HD 4 Megapíxeles

4 formatos de vídeo conmutables

Puede utilizar esta cámara domo 4 Megapíxeles con lente varifocal en la mayoría de grabadores de videovigilancia del mercado debido a que es una cámara multiprotocolo con conmutador integrado. Esta cámara funciona en los formatos de vídeos más extendidos: HD TVI, CVI, AHD y CVBS para asegurar que puede utilizarla en su grabador actual.

Carcasa antivandálica IK10

Esta cámara domo 4 Megapíxeles con lente varifocal monta una carcasa de alta resistencia antivandálica con protocolo IK10. Este grado indica que la carcasa soporta impactos de objetos de hasta 5 Kg lanzados desde una distancia de 40 cm y es el valor máximo en la escala del protocolo sobre la protección a golpes.

Cámara domo 4 Megapíxeles protocolo IK10 con carcasa antivandálica.

Cámara de exterior IP66

Puede colocar esta cámara 4 Megapíxeles en cualquier lugar de su casa o negocio, ya que soporta todo tipo de condiciones como agua, lluvia y humedad, así como el polvo y otras partículas sólidas. El nivel de protección para exterior de esta cámara es IP66. Utilice esta cámara para vigilar cualquier lugar sin temor a que puedan estropearla por actos vandálicos o inclemencias meteorológicas.

Cámara domo 4 Megapíxeles para exterior protocolo IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 4 Mp lente varifocal antivandálica
  • Alimentados 12V estabilizado
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de esta cámara UHD 4 Megapíxeles o quiere hablar con un experto en videovigilancia que le asesore y responda a todas sus preguntas, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre el mejor producto al mejor precio.

Expertos en videovigilancia UDH 5 Megapíxeles

¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan

Sensor de imagen
CMOS High Performance
Resolución
4 Megapíxeles 2560x1440
Óptica
Lente varifocal 2.8-12 mm
Alcance infrarrojos
40 metros
Iluminación mínima
0 Lux IR On
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones OSD
DWDR, BLC, HLC, 2D-NR, AWB, AGC, Smart IR
Modo día y noche
Si, con IR-CUT
Grado protección
Exterior IP66
Protección antivandálica
IK10
Alimentación
12V DC / 1 Am
Temperatura de trabajo
Desde -40ºC hasta 60ºC
Humedad relativa
Hasta 90% sin condensación
Dimensiones
143 x 130 milímetros