favorite_border favorite

CÁMARA DOMO 5 MP VARIFOCAL IR 40 METROS GRIS

S134535

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente varifocal 2.8-13.5 mm
Visión nocturna 40 metros
Carcasa exterior IP66 gris

75.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia en formato domo calidad Ultra HD 5 Megapíxeles con lente varifocal de 2.8 a 13.5 mm, visión nocturna por infrarrojos de 40 metros de alcance, tecnología multiformato compatible con grabadores TVI, CVI, AHD y CVBS y carcasa de exterior IP66 en color gris. Esta cámara es idónea para tareas de videovigilancia donde precise de una excelente calidad de imagen, unos potentes infrarrojos y quiera elegir el ángulo de visión de su cámara. La lente varifocal le permite adaptar la cámara al lugar de la instalación, captando el máximo detalle en una zona concreta abriendo el campo de visión a un lugar de gran extensión.

Cámara domo Ultra HD 5 Megapíxeles con lente varifocal y carcasa de exterior

Cámara domo 5 Megapíxeles con lente varifocal, infrarrojos 40 metros y carcasa de exterior

Imagen Ultra HD 5 megapíxeles

Esta cámara de videovigilancia incorpora un sensor de imagen de 1/2.7" SmartSens© de última generación con una resolución de 5 Megapíxeles (2590x1936) cuando se utiliza en formato HD TVI. Para adaptarse a todas las tecnologías del mercado, esta cámara también puede cambiar a calidad 4 Megapíxeles (2560x1440) cuando trabaja en los formatos de vídeos CVI, AHD y CVBS.

Lente varifocal para zoom manual

La cámara domo 5 Megapíxeles utiliza una lente varifocal de 2.8-13.5 milímetros que le permite variar tanto el ancho de imagen como el punto de enfoque en el momento de la instalación. Las lentes varifocales son una de las más versátiles del mercado, ya que le permiten adaptar el ángulo de visión de la cámara a la zona que necesite vigilar, pudiendo utilizarla desde en una caja registradora como en un aparcamiento.

Infrarrojos 40 metros

Esta cámara domo 5 Megapíxeles cuenta con visión nocturna de hasta 40 metros de alcance que le permite funcionar las 24 horas independientemente del nivel de iluminación de cada momento del día. Durante el día, el filtro IR CUT obtiene una increíble gama de colores vivos y reales en las imágenes; en el momento en que la luz desciende de 0 Lux, los LEDs se activan automáticamente y obtienen una imagen de gran calidad en blanco y negro.

Visión nocturna por infrarroj

Tecnología multi-compatibilidad

La cámara UHD 5 Megapíxeles dispone de la última tecnología en sistemas de vigilancia que le permite adaptar el formato de vídeo a 4 modos distintos: TVI, CVI, AHD y analógico. Esto permite utilizar la cámara en cualquier instalación, existente o futura, independientemente del sistema de vídeo empleado. Puede modificar el modo de vídeo cuando quiera y en cuestión de segundos.

Carcasa de exterior

Esta cámara domo 5 Megapíxeles monta una carcasa metálica en color gris que soporta los rayos del sol, el polvo, el agua y la humedad, por lo que puede utilizar la cámara en el lugar que necesite sin temor a estropearla. El nivel de protección de la cámara es IP66. El primer dígito indica la protección de la cámara frente al polvo y partículas sólidas (en este caso es el nivel máximo); el segundo dígito hace referencia al nivel de estanqueidad frente al agua.

Contenido

  • Cámara 5 Megapíxeles varifocal.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.

¿Alguna pregunta? Llámenos

¿Alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara de videovigilancia? Si desea que un técnico comercial especializado le asesore sobre el equipo que su casa o negocio necesita, llámenos. Estamos encantados de atenderle.

Expertos en videovigilancia y seguridad electrónica.

Sensor de imagen
1/2.7" SmartSens
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente varifocal 2.8-13.5 mm
Alcance infrarrojos
40 metros
Iluminación mínima
0 Lux (IR On)
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones OSD
Si. AE, 2DNR, AWB
Modo día y noche
IR-CUT (ICR)
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 300 mA
Temperatura de trabajo
Desde 10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
95 x 120 milímetros
Peso
500 gramos