favorite_border favorite

CÁMARA 5 MP LENTE VARIFOCAL IR 60 METROS GRIS

S134625

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente varifocal 2.8-13.5 mm
Visión nocturna 60 metros
Carcasa exterior IP66 gris

84.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara bullet calidad 5 Megapíxeles con lente varifocal, visión nocturna por infrarrojos de 60 metros de alcance, carcasa exterior IP66 en color gris y con multiformato de vídeo 4 en 1. Esta cámara es una excelente opción para vigilar el exterior de su casa o negocio, comunidades de vecinos, centros comerciales, aparcamientos o naves industriales gracias a la lente varifocal, que le permite ajustar el ancho de imagen al lugar donde vaya instalada la cámara. Esta cámara ofrece calidad 5 Megapíxeles e incorpora visión nocturna de 60 metros de alcance para funcionar las 24 horas del día. Monta una carcasa robusta y apta para exterior con un protocolo de impermeabilización IP66.

Cámara bullet 5 Megapíxeles con lente varifocal, visión nocturna 60 metros y carcasa exterior

Cámara 5 Megapíxeles con lente varifocal, visión nocturna de 60 metros y carcasa de exterior IP66

Calidad Ultra HD 5 Megapíxeles

Esta cámara de nueva generación integra un sensor de imagen 1/2.7" SmartSens© que ofrece una resolución de imagen máximo de 5 Megapíxeles (2560 x 1936) en el formato de vídeo TVI. Además esta cámara puede funcionar en los formatos de vídeos CVI y AHD a una resolución máxima de 4 Megapíxeles (2560x1440).

Lente varifocal de 2.8-13.5 mm

La cámara de videovigilancia Ultra HD 5 Megapíxeles cuenta con una lente varifocal de 2.8-13.5 milímetros. Una lente varifocal es aquella que permite modificar el ancho de la imagen y el punto de enfoque, realizando zoom óptico sobre la zona que más le interesa vigilar. Por ello, esta cámara se adapta para vigilar desde una gran superficie hasta zonas pequeñas con gran detalle de los movimientos.

Infrarrojos 60 metros

Esta cámara Ultra HD 5 Megapíxeles dispone de un sistema de visión nocturna mediante LEDs infrarrojos para obtener imágenes incluso cuando no hay nada de iluminación a distancias de hasta 60 metros. Los infrarrojos se activan de forma automática cuando la cámara detecta que el nivel de luz ha bajado de 0 Lux, pasando a modo blanco y negro para seguir funcionando las 24 horas del día.

Cámara bullet de exterior calidad 5 Megapíxeles con infrarrojos de 60 metros de alcance

Tecnologías 4 en 1

Puede utilizar esta cámara de videovigilancia en la mayoría de sus instalaciones gracias a que admite los 4 formatos de vídeo más extendidos: HD TVI, HD CVI, AHD y CVBS. Esto permite que se pueda utilizar en cualquier grabador que ya se encuentre instalado, o pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara Ultra HD 5 Megapíxeles puede instalarse tanto en interior como en exterior gracias a la carcasa estanca IP66. Según el protocolo estándar de impermeabilización, esta cámara cuenta con protección máxima frente al polvo y otras partículas sólidas y protección alta frente a chorros potentes de agua.

Cámara Ultra HD 5 Megapíxeles con carcasa de exterior IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Megapíxeles exterior con infrarrojos.
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si quiere saber más sobre las cámaras de videovigilancia Ultra HD 5 Megapíxeles y quiere que un experto le asesore sobre los diferentes sistemas disponibles para proteger su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con los mejores profesionales y con la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. ¡Llámenos!.

Asesoramiento por expertos en videovigilancia UHD 5 Megapíxeles

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/2.7" SmartSens
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente varifocal 2.8-13.5 mm
Alcance infrarrojos
60 metros
Iluminación mínima
0 Lux
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones OSD
AE, 2DNR, AWB
Modo día y noche
con IR-CUT (ICR)
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 1Am
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 60ºC
Dimensiones
327 x 112 milímetros
Peso
750 gramos