favorite_border favorite

CÁMARA 5 MP ALTA SENSIBILIDAD ZOOM MOTORIZADO

S134660

Cámara CCTV
Resolución UHD 5 Megapíxeles
Lente motorizada 2.8-12 mm (86º-27º)
Tecnología SONY Starvis
Visión nocturna 50 metros

93.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara de videovigilancia en calidad 5 Megapíxeles con lente Sony Starvis de alta sensibilidad, lente motorizada de 2.7~13.5 milímetros, visión nocturna de 50 metros de alcance y carcasa de exterior IP66. Esta cámara resulta idónea en lugares con oscuridad permanente o poca iluminación gracias a la lente SONY Starvis de alta sensibilidad que ofrece imágenes a color, más claras y nítidas con niveles de luz muy bajos. Además la lente es motorizada, es decir, podrá hacer zoom real desde cualquier parte del mundo a través de la aplicación móvil o el programa para PC. Esta cámara de videovigilancia dispone de visión nocturna de 50 metros de alcance y carcasa de exterior IP66 que le permiten instalarla en el lugar que necesite sin temor a que la lluvia, el polvo o la humedad puedan estropearla.

Cámara calidad 5 Megapíxeles SONY Starvis con lente motorizada e infrarrojos 50 metros.

Calidad 5 Megapíxeles UltraHD

Esta cámara de videovigilancia ofrece una calidad de imagen Ultra HD 5 Megapíxeles gracias al sensor de imagen 1/2.8" SONY© Starvis 5 Mp. Es tamaño de las imágenes es de 2560x1936 píxeles que, junto al sensor de alta gama, le permitirá obtener detalle y nitidez en sus tareas de videovigilancia.

Lente motorizada de 2.8-12 mm

La cámara Ultra HD 5 Megapíxeles SONY Starvis cuenta con una lente motorizada de 2.7~13.5 milímetros, que permite variar el ángulo de imagen de manera remota desde un móvil, una tablet o un ordenador. La lente varifocal motorizada realiza zoom real sobre una zona concreta de la imagen, por lo que podrá centrar y obtener aun más detalle. Gracias a la lente varifocal motorizada esta cámara resulta muy versátil y puede utilizarse para vigilar desde una zona amplia, como una nave industrial, hasta lugares más concretos como cajas registradoras o mesas de trabajo.

Lente de alta sensibilidad Sony Starvis

Esta cámara de alta sensibilidad tiene LEDs infrarrojos de 50 metros de alcance que le permiten ver absolutamente todo lo que ocurre dentro de su campo de visión incluso en oscuridad total. Sin embargo, también dispone de un sensor Sony© Starvis de alta sensibilidad que permite a la cámara mantener los infrarrojos apagados aun con poca iluminación. Se trata de una tecnología única, patentada y ultra eficiente para lograr mejores imágenes con condiciones de luz más desfavorables.

Infrarrojos inteligentes de largo alcance

Esta cámara 5 Megapíxeles tiene un sistema de infrarrojos para lograr imágenes incluso en oscuridad total a una distancia de hasta 50 metros. Durante el día obtiene imágenes en alta definición con una increíble gama de colores. En el momento que la luz es insuficiente, la cámara enciende los infrarrojos pasando a modo blando y negro. Los infrarrojos se activan de forma automática sin necesidad de ningún tipo de programación para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Cámara SONY Starvis con infrarrojos 50 metros de alcance.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara está protegida contra el agua, polvo y viento gracias a su carcasa estanca de exterior realizada con materiales de gran calidad. Puede vigilar cualquier recinto con la seguridad que va a funcionar siempre como el primer día, soportando todo tipo de climas y condiciones meteorológicas. Cuenta con el nivel de protección IP66. El primer dígito corresponde a la protección frente al polvo y partículas sólidas, que es el máximo posible. El segundo hace referencia a la estanqueidad de la cámara contra el agua, que en este caso es muy alta.

Cámara SONY starvis de exterior con carcasa de protección IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara 5 Mp Starvis lente motorizada.
  • Alimentados 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

La mejor calidad de imagen garantizada

Si quiere saber más sobre las cámaras de videovigilancia UHD 5 Megapíxeles y quiere que un experto le asesore sobre los diferentes sistemas disponibles para proteger su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, con los mejores profesionales y con la mejor relación calidad/precio en todos nuestros productos. ¡Llámenos!.

Asesoramiento por expertos en videovigilancia UHD 5 Megapíxeles

Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo

Sensor de imagen
1/2.8" Sony Starvis
Resolución
5 Megapíxeles 2592x1944
Óptica
Lente motorizada 2.7-13.5 mm
Alcance infrarrojos
50 metros
Iluminación mínima
0 Lux
Infrarrojos inteligentes
3D
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Ratio de imagen
20 FPS
Funciones
Menú OSD, Día/Noche con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
WDR 120dB, BLC, AE, ATW, AWB, AGC
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 1 Am
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
280 x 60 x 80 milímetros
Peso
500 gramos