favorite_border favorite

CÁMARA 4K / 8 MEGAPÍXELES LENTE 2,8 MM CON INFRARROJOS

S135002

Cámara CCTV
Resolución 4K 8Megapíxeles
Lente 2.8 mm (90º)
Visión nocturna 20 metros
Exterior IP66

91.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara 4K y 8 Megapíxeles con lente 2.8 milímetros, amplio ángulo de visión, infrarrojos de largo alcance hasta 60 metros y carcasa de exterior IP67 es una opción sencilla y eficaz de vigilar habitaciones, almacenes, salas de conferencias, centros comerciales, etc con la mejor calidad de imagen. Esta cámara ofrece calidad de imagen Ultra HD 4K gracias a la lente de 8 Megapíxeles y al sensor de última generación para conseguir colores vivos, nítidos y claros. Además esta cámara cuenta con alta sensibilidad de imagen y con infrarrojos de 20 metros de alcance para un funcionamiento 24 horas sin interrupciones.

Cámara domo Ultra HD 4K con 8 Megapíxeles y lente de gran angular.

Calidad Ultra HD 4K

Esta cámara domo ofrece calidad de imagen Ultra HD 4K 8 Megapíxeles, es decir, el tamaño de imagen es de 3840 x 2160 píxeles a una velocidad de 12 fps. El sensor de imagen 8 Megapíxeles High Performance CMOS asegura la mejor calidad y nitidez en la imagen y la lente de 2.8 milímetros ofrece un campo de visión de 90º que le permiten vigilar toda una estancia en su casa o negocio.

Infrarrojos de 20 metros

Gracias a esta cámara domo 4K y 8 Megapíxeles podrá vigilar su casa o negocio las 24 horas del día sin importar las condiciones de iluminación de alrededor. Esta cámara cuenta con un sensor de ultra sensibilidad lumínica 0.003 Lux@ F1.2 que obtiene imágenes con mayor resolución en condiciones de luz desfavorables. Además la visión nocturna integrada en la cámara tiene un alcance de hasta 20 metros en oscuridad total.

Visión nocturna 20 metros por infrarrojos en la cámara 4K 8 Megapíxeles

Carcasa de exterior IP66

Puede colocar esta cámara de vigilancia en el lugar que necesite gracias a que toda la circuitería está protegida por una resistente carcasa de exterior lacada en color blanco. El nivel de protección de la cámara según el protocolo estándar de impermeailidad es de IP66, es decir, máximo frente al polvo y partículas sólidas y resistente a chorros potentes de agua.

Cámara Ultra HD 4K para exterior IP67

Contenido del Equipo

  • Cámara 4K Ultra HD lente 2,8 mm.
  • Alimentador de corriente 12V.
  • Tacos y tornillos de sujeción.

¿Más información? Llámenos

Si necesita más información sobre las cámaras de videovigilancia Ultra HD 4K y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y una persona resolverá todas sus dudas. Contamos con los mejores profesionales del sector y con miles de clientes satisfechos que avalan nuestro trabajo, ¡llámenos!.

Expertos en videovigilancia Ultra HD 4K en 8 megapíxeles

Sensor de imagen
1/2.5" CMOS
Resolución
8 Megapíxeles 3840x2160
Óptica
Lente fija 2.8 mm
Ángulo de visión
90º
Alcance infrarrojos
20 metros
Iluminación mínima
0.01 Lux (0 Lux IR ON)
Infrarrojos inteligentes
Si
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Relación s/n
52 dB
Balance de blancos
Auto
Contraste automático
Si
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12V DC / 400 mA
Temperatura de trabajo
Desde -20ºC hasta 50ºC
Dimensiones
108 x 91.4 milímetros
Peso
360 gramos